Problema funcionamiento Ps4

Muy buenas os comento mi caso que me tiene un poco desesperado por si alguien me puede echar una ayuda

Desde la última actualización la Ps4 me empezó a ir como el culo (lenta, se me bloqueaba en el navegador, igual con el reproductor multimedia, y algunas veces en la pantalla principal hasta que le dale de las narices funcionar)

He probado a hacer una reconstrucción de la base de datos entrando desde el modo seguro de la consola, probé a inicializarla conservando los datos y haciendo un formateo perdiendo todo como última opción

La consola sigue igual y la solución que me dan en Sony es que la mande y pague 150€ y me dan otta consola refurbished con 3 meses de garantía...
Me he puesto en contacto con una tienda de reparación de consolas y me dicen que no saben lo que le pasa y la tendría que dejar para que me dieran presupuesto

Si alguno sabe de que puede ser este error que se quede congelada y funcione cuando le salga del pepino la consola que me diga por aquí agradecería cualquier ayuda para arreglarla o si la tengo que dejar que no me timen
hombre yo antes de llevarla a la tienda y eso, pillaria un disco duro nuevo y se lo cambiaria, tiene pinta de ser eso por lo los sintomas q dices, pero vamos pagar 150 para una usada y con solo 3 meses menuda estafa la verdad,por un poco mas la compras nueva y con 2 años de garantia, prueva a cambiar el disco duro
Gracias macho haré eso [beer]
Ha salido la versión 5.03, instálala a ver si deja de hacer lo que dices.
Tronco Billy escribió:Muy buenas os comento mi caso que me tiene un poco desesperado por si alguien me puede echar una ayuda

Desde la última actualización la Ps4 me empezó a ir como el culo (lenta, se me bloqueaba en el navegador, igual con el reproductor multimedia, y algunas veces en la pantalla principal hasta que le dale de las narices funcionar)

He probado a hacer una reconstrucción de la base de datos entrando desde el modo seguro de la consola, probé a inicializarla conservando los datos y haciendo un formateo perdiendo todo como última opción

La consola sigue igual y la solución que me dan en Sony es que la mande y pague 150€ y me dan otta consola refurbished con 3 meses de garantía...
Me he puesto en contacto con una tienda de reparación de consolas y me dicen que no saben lo que le pasa y la tendría que dejar para que me dieran presupuesto

Si alguno sabe de que puede ser este error que se quede congelada y funcione cuando le salga del pepino la consola que me diga por aquí agradecería cualquier ayuda para arreglarla o si la tengo que dejar que no me timen

Si ya has perdido todos los datos que habia en la consola, te aconsejo que antes de cambiar disco o probar otras cosas accedas a esta web https://www.playstation.com/es-es/get-h ... -software/ y sigas las instrucciones de la sección "Nueva instalación del software del sistema". Aviso de que con ello lo más seguro es que se te quede actualizada a la última version (5.03) y perderás toda configuración y datos del disco duro, es decir, quedaría tal cual viene de caja.

Saludos, luego me comentas si de esta forma se te solucionó.
Perfecto lo probaré y en cuanto vea si funcionó lo sigo por aquí

Gracias a todos
5 respuestas