Muy buenas os comento mi caso que me tiene un poco desesperado por si alguien me puede echar una ayuda
Desde la última actualización la Ps4 me empezó a ir como el culo (lenta, se me bloqueaba en el navegador, igual con el reproductor multimedia, y algunas veces en la pantalla principal hasta que le dale de las narices funcionar)
He probado a hacer una reconstrucción de la base de datos entrando desde el modo seguro de la consola, probé a inicializarla conservando los datos y haciendo un formateo perdiendo todo como última opción
La consola sigue igual y la solución que me dan en Sony es que la mande y pague 150€ y me dan otta consola refurbished con 3 meses de garantía...
Me he puesto en contacto con una tienda de reparación de consolas y me dicen que no saben lo que le pasa y la tendría que dejar para que me dieran presupuesto
Si alguno sabe de que puede ser este error que se quede congelada y funcione cuando le salga del pepino la consola que me diga por aquí agradecería cualquier ayuda para arreglarla o si la tengo que dejar que no me timen