problema fusible f2

hola

pues como dice el titulo,el problema es el fusible f2,no me funciona

ya le puse la gota de estaño y funciono perfecto,pero al armarla dejo de funcionar
entonces probe el f1 y si va,que puedo hacer xq ya no da ni luz al conectar el cargador,la bateria esta bien,asi que no se que mas probar
alguien que viva en Alicante me puede ayudar?¿??

PD: he mirado y dicen que el L2 tambien se tiene que mirar pero nada ese esta bien
Sin animo de ofender..Pero por algo se inventaron los fusibles,Por ende no es solo "puentear" ya que sirven para proteger la consola y logico el daño paso mas alla del fusible...
¿Que hacer? primero ¿determinaste que provoco en proncipio el daño? (descarga electrica,bateria defectuosa o una flashcart "barata") ya que podrias con ello rastrear el componente dañado (por lo regular es un diodo) claro depende el causante es el rumbo que deberas seguir..
Dr Katts escribió:Sin animo de ofender..Pero por algo se inventaron los fusibles,Por ende no es solo "puentear" ya que sirven para proteger la consola y logico el daño paso mas alla del fusible...
¿Que hacer? primero ¿determinaste que provoco en proncipio el daño? (descarga electrica,bateria defectuosa o una flashcart "barata") ya que podrias con ello rastrear el componente dañado (por lo regular es un diodo) claro depende el causante es el rumbo que deberas seguir..

Yo no es tampoco por ofender pero yo puentee un fusible de una nds hara mas de un año y hasta hoy aún no ha vuelto a dar problemas
Nada mas esperate a una sobrecarga a ver si tu NDS vuelve a funcinar..Que por algo las cosas estan ahi ¿Crees que Nientiendo gastaria en fusibles si solo fuera puentear?..
Dr Katts escribió:Nada mas esperate a una sobrecarga a ver si tu NDS vuelve a funcinar..Que por algo las cosas estan ahi ¿Crees que Nientiendo gastaria en fusibles si solo fuera puentear?..

No vamos a entrar en porques, este post es para ayudar el chaval y yo le he puesto mi caso de que desde hace un año mas o menos lo tengo puenteado y funciona perfectamente (cargando, con idas y venidas de la tensión y demas). Si quiere seguir mi consejo que lo haga sino que cambie el fusible en ebay los hay baratos
4 respuestas