PROBLEMA G2A

Me gustaria preguntar a ver si a alguno de vds. le paso lo mismo:

Battlefield 4 EA ORIGIN PC CD-KEY GLOBAL comprado en g2a

todo emocionado instalacion 30 gb mas tarde gran decepcion imposible ponerlo en cristiano
cd key global bien claro compatible con nuestro idioma.
¿que solucion teneis?
Por mucho que edito y parcheo con paquete de voces 500 mb imposible no lo pongo en cristiano ni a la de tres
Me conformo con solo los subtitulos pero no hay forma.
[snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

Tengo abierta abierta disputa pay pal por este motivo , pero mientras tanto }:/ }:/ }:/
ermaka escribió:Me gustaria preguntar a ver si a alguno de vds. le paso lo mismo:

Battlefield 4 EA ORIGIN PC CD-KEY GLOBAL comprado en g2a

todo emocionado instalacion 30 gb mas tarde gran decepcion imposible ponerlo en cristiano
cd key global bien claro compatible con nuestro idioma.
¿que solucion teneis?
Por mucho que edito y parcheo con paquete de voces 500 mb imposible no lo pongo en cristiano ni a la de tres
Me conformo con solo los subtitulos pero no hay forma.
[snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

Tengo abierta abierta disputa pay pal por este motivo , pero mientras tanto }:/ }:/ }:/

Pelealo. Te lo comento porque a un amigo le pasó exactamente lo mismo en kinguin.net y al protestarlo le regalaron el juego y le devolvieron la pasta y por lo sucedido encima le regalaron un splinter cell black list.

Resultado? tuvo bf4 + premium + splinter cell black list por 30 euros. Porque el tío cogió y se compró el premium con la pasta devuelta xD. En inglés, eso sí, pero a muy pero que muy buen precio.

Un saludo y suerte!
Antes de abrir disputa en PayPal por que no te has puesto en contacto con el soporte de G2A que tiene chat Online.

Vamos es lo más lógico.
Hola es una caca G2A yo pille el need for speed shift por 3 euro y el cd key yaa estaba en uso y nada despues de hablar por el chat con ellos se lavaban las manos que hablara con electronics arts ( pero la clave me la venden ellos no) pues que lo solucionen ellos. no?
ya no compro mas ahi una caca.
He abierto una disputa a ver como quedamos.
NO COMPREIS EN G2A
A mi el chat de G2A no me funciona ahora mismo, y necesito que me canjeen el token, es normal?
merlin_ari escribió:Hola es una caca G2A yo pille el need for speed shift por 3 euro y el cd key yaa estaba en uso y nada despues de hablar por el chat con ellos se lavaban las manos que hablara con electronics arts ( pero la clave me la venden ellos no) pues que lo solucionen ellos. no?
NO COMPREIS EN G2A

yo he comprado 10 veces y ningun problema.
Basketary escribió:
merlin_ari escribió:Hola es una caca G2A yo pille el need for speed shift por 3 euro y el cd key yaa estaba en uso y nada despues de hablar por el chat con ellos se lavaban las manos que hablara con electronics arts ( pero la clave me la venden ellos no) pues que lo solucionen ellos. no?
NO COMPREIS EN G2A

yo he comprado 10 veces y ningun problema.

Alguna vez has usado G2A Shield?
6 respuestas