problema g6 , ds lite con tetris y metroid

Hola a todos, me acaban de regalar una ds lite white y hemos hecho el backup al tetris y al metroid pero cuando los cargo en el g6 con el primero se me queda la pantalla en negro y con el segundo en blanco.
Tengo el passkey2 y con otras copias de seguridad de los juegos no me da problemas.¿sabeis si es que tengo que poner alguna opción en especial para estos juegos?
Un saludo y gracias
Despues de hacer los backups tienes que pasarlos al PC para parchearlos con el G6 U-DISK Manager, es normal que no te arranquen si no lo has hecho, ya que la roms limpias no las carga.
Hola, gracias por la respuesta, pero creo que me he expresado mal al hacer la pregunta.

Yo cargo todas las copias con el programa g6-U-Disk-manager, y se supone que las copias ya están parcheadas porque me funcionan todos los juegos que he probado menos esos dos.

La consola esta actualizada a la última versión creo, la 3.22 y el passkey2 también está actualizado.

No sé si el problema será que haya que marcar alguna opción especial en el g6manager o cualquier otra cosa, por eso os pido vuestra ayuda a ver si me podeis echar una mano.

Muchas gracias.
Yo todos los parcheo en DoFAT, y con la opcion del reset, y todos me funcionan. Puede que en la Lite haya alguna incompatibilidad, pero ni idea. Prueba ha hacer los backups otra vez [+risas].
Que el dumper a veces da problemas... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola, he probado con otras roms pero siempre me ocurre lo mismo. Las roms las grabo como tu comentas, pero ya te digo que con el resto de los juegos me van perfectamente pero con estos dos nada de nada.

No sé, es posible que sea como dices por algun tipo de incompatibilad por la Lite, quizá cuando saquen alguna actualización funcionen.

Porque por el juego original que utilizó con el passkey2 no tendrá nada que ver, no? Es el urban runner o algo así.

Bueno, gracias de nuevo y perdon por las molestias.
Pues ahora mismo no te sabria que decir, antes si que influia, me explico, algunos backup's solo funcinaban con juegos que tuvieran un determinado tipo de salvado, sobre todo para los que utilizaban la 2mb de EEPROM, pero con la salida del flashme, y sus posteriores actualizaciones eso se solvento, o eso creo, pero si juegas con el PASSKEY2 ni idea, puedes flashearla con la ultima version, aunque hay gente que le ha dado problemas, asi que tu misma, o probar con algun juego con salvado de 2mb, como el Mario Kart DS.

Yo tengo una Tocha con el Flashme v7 y el MKDS siempre insertado en la ranura de arriba, y como ya te dije todo ok.

Asi que es cuestion de probar, primero intenta lo del juego, y si aun asi te siguen sin funcionar, prueba con el Flashme, aunque te recomiendo que antes de flashearla, leas todo lo relacionado con ese tema que se posteo en la Scene, vaya a ser que te quedes sin consola, pero vaya, que aun haciendo todo eso, puede que el resultado siga siendo el mismo, usease, que no te vayan, porque tambien me parecio leer que algunos backup's en la Lite no funcionaban, pero con otras flashcards.

Suerte, saludos. [bye]
Ok, muchas gracias. Probaré primero con otro juego en el passkey2 a ver que pasa, y si no miraré bien lo de flashearla, es que me ha dado un poco de miedo por lo que he leido y no me he atrevido, pero es posible que si esto no me funciona lo intente a ver que tal.

Saludos.
Tu tranquilo, que yo tambien tuve dudas para flashearla o no y todo me salio bien. El tutorial que anda por aqui es sencillisimo.

benga, suerte!
Pues yo no tengo DS-Lite y tp me van esos juegos, tp me iba otro hace tiempo, no recuerdo cual, pero como no m gustaba no le di mucha importancia.

Ahora con estos me pasa lo mismo que a ti, yo tengo la DS rosa.
pues yo sigo igual,

un saludo
priscila escribió:La consola esta actualizada a la última versión creo, la 3.22 y el passkey2 también está actualizado.

¿Actualizar la consola? ¿Actualizar el Passkey?
Supongo que es siplemente una confusión terminológica, y ya lo estás haciendo bien, pero por si acaso, las 2 cosas que tienes que actualizar son:

1º El programa de PC para cargar los juegos. Le llamaremos G6 U-DiskManager y la última actualización es:
G6 Flash 3 PC V3.24 (20-03-2006)

2º El software del cartucho G6. Le llamremos G6 Flash 3 Loader y la última versión es:
G6 Flash 3 Loader V3.22 (27-2-2006)
Si, eso es . los tengo en esas versiones, debe ser por la lite por lo que no me funcionan.A ver si alguien que tenga la lite y el g6 le van
Un saludo y gracias
11 respuestas