Problema G6 Lite

Hola, aver si alguien sabe que me puede pasar, pero esque estaba metiendo roms en el G6 lite y de repente dejo de funcionar, os explico, al meter ahora el usb lo reconoce pero no reconoce el cartucho de juegos el ordenador, sin em,bargo si meto el cartucho en la Nintendo si que lo reconoce y puedo jugar a los juegos que estan metidos ya, pero claro el problema es ese, que el ordenador me reconoce q meto el USB pero le digo de ver el contenido y me dice que introduzca disco en la unidad, y otra cosa tanbien que me mosque esque si enchufo el usb sin el cartucho, lo reconoce pero la luz azul nose activa, y al conectarle el cartucho la luz azul se activa pero no me deja meterme dentro de la unioad me dice lo mismo que inserte el disco, aver si me podeis ayudar gracias
A mi me paso una vez y lo aregle formateando con el programa que viene en el cd. Y formanteandolo despues desde Mi PC. Recuerda formatear en FAT, no Fat32
Nada, no me deja tener acceso al cartucho :( gracias de todas formas
A mi no me ha pasado nada parecido y espero que no me pase.

El tema es que a lo mejor no te lo reconoce porque ha cascao algún driver, prueba a reinstalar los drivers del G6 en el ordenador. Por hacerlo no pierdes nada.
no se, es una cosa mu rara

prueba a utilizar otro USB...
Lo de probar otro usb lo e pensado, pero de donde saco otro USB del g6 lite...
5 respuestas