Problema g6 real, savegames y ultimo firmware

Buenas, pues vereis, hace tiempo que no actualizaba el mi g6 real, y resulta que el otro dia sin querer borre todo lo de dentro (eso me pasa por andar probando las combinaciones de teclas xD) y nada, meti los juegos de nuevo y el firmware e23 del m3/g6.
Pero tengo problemas con algunos juegos, unos graban bien, pero en cambio otros, siempre sale el mensaje de que no hay archivo de guardado y que lo va a crear, todas las veces que abro el juego sale el mensaje y eso que el archivo si que se crea, pero no guarda nada.
He vuelto a meter el e18, el ultimo oficial de la pagina de handled sources para el g6 y si que me van bien todos los juegos....
Alguien sabe que puede ser?
No se que decirte, prueba el ultimo firmware de la pagina linfoxdomain para M3/G6 el 3.6, creo que servia para los 2 no¿? pues eso.
Si si, es que el fallo me lo da con ese, es que bueno e23 es el nombre del archivo, no recordaba cual era la numeracion oficial, pero vamos, el 3.6, es con el que me da el fallo, y tambien he probado con el e22, que supongo que se corresponde con el 3.5, y tambien me da el mismo fallo...
Curiosamente este fallo me lo da en los firms que sale la pantalla anunciando el sakura, en cambio en los que sale la tipica en blanco de m3/g6 no me lo da.....
jurjito15 escribió:Si si, es que el fallo me lo da con ese, es que bueno e23 es el nombre del archivo, no recordaba cual era la numeracion oficial, pero vamos, el 3.6, es con el que me da el fallo, y tambien he probado con el e22, que supongo que se corresponde con el 3.5, y tambien me da el mismo fallo...
Curiosamente este fallo me lo da en los firms que sale la pantalla anunciando el sakura, en cambio en los que sale la tipica en blanco de m3/g6 no me lo da.....

Supongo que se debe al conversor de sav que traen los 3 ultimos firmwares, trae un conversor de partidas de *.0 a *.sav que posiblemente es lo que cause tu error en las partidas con el G6, si lograras saber que archivo es el que hace que se guarden las partidas, solo tendrias que cambiar todo el system menos ese archivo y listo ;).

Saludos
Es lo que suponia, lo unico que no sabia a partir de que firmware se habia incorporado lo del nuevo sistema de guardado, porque estos dias he estado con un m3 real , y en ese si que se han guardado las partidas como .sav, pero en mi g6 todavia no, se siguen guardando como .0
Tendre que echar un vistazo, a ver como van los firmwares....
Muchas gracias
Si no tienes ganas de liarte quedate con la versión 3.1, los unicos problemas que te puede dar son que algunas roms no arranquen con el "soft reset" activado, por lo demas ok. Me pasó como a ti al ir actualizando e incluso perdí algunas partidas, si te es muy necesario actualizar puedes utilizar unos convertidores que hay por este foro en algunos hilos. Un M3Real con Sakura al arrancar y leer un .0 convierte perfectamente el archivo a .sav para poder copiarlo de nuevo al G6Real actualizado. Hay que reconocer que las actualizaciones son mejores para M3Real que para el G6 Slot-1. Una pena y raro en sus fabricantes.
Las nuevas versiones (no me acuerdo desde cual) hacen bien la conversión, y además guardan la que tenías, es decir, que te quedas con el "*.0" que tenías y además con el "*.sav", que es en el que va guardando las nuevas partidas. Por lo menos a mi me va bien.
7 respuestas