problema gafas samsung ssg-2200ar

Buenas a todos, tengo un problema con las gafas en cuestión y es que se desincronizan a una distancia de ,3 metros aprox, la tele la tengo desde hace un año casi, y nunca me habia pasado alguno sabe que puede ser ,he he probado con otras gafas y también me pasa lomismo , alguno sabe donde está el sensor de la tv ,por ver sí está rayado o sucio . O sí a alguien le pasa Lo mismo. Gracias
Hay gente a la que le ha dado problemas determinadas fuentes de luz. Mira si has cambiado luces, bombillas, etc... Algunas bombillas de bahjo consumo emiten algo de infrarrojos y esto puede influir en la transmisión. Prueba con luces y sin luces a ver qué pasa...
Gracias por tu ayuda , pero na de na , apagando luces, y quitando el teléfono inalámbrico , sigue fallando, solo se queda constante a cierta distancia como a casi 2 metros, pero como me vaya para atrás se va.
Mmm.... pues entonces ni idea porque los típicos fallos de estas gafas eran las fuentes de luz. Como no tengas las pilas bajas o lo que tú comentabas, el emisor sucio o tapado por algo, creo que lo tendrá que mirar el servicio técnico.
al final fue sensor de la tv, mal rollo 8 meses despues se estropea, espero que no sea frecuente, en fin menos mal que estaba la garantia.
4 respuestas