Problema Gaia Manager 2.7

Gaia Manager 2.6 en unas PS3 120 GB Slim y Kmeaw 3,55. Me funcionaba perfectamente.
Me dio por actualizar a la version 2.7 del Gaia Manager, mi sorpresa es que ahora no salen los bakups le doy a actualizar y nada no aparecen, lo que hice fue desinstalar la 2,6 e instalar la 2.7 la misma version de directorio es decir games.
En un principio pense que al desinstalar el gaia 2.6 para instalar el 2.7 me habia borrado as backups, pero me conecto por ftp a la ps3 y en /dev_hdd0/GAMES aparecen los backups, pero el gaia no los ve.

Hago algo mal?

a ver si a alguien le a pasado.
creo q al desinstalar el 2.6 lo borraste todo, te debiste fijar en el tamaño que ocupaba veras como era demasiado grade, ahora solo te queda meterlo todos de nuevo
Leí por Ahi que había que desinstalar la versión anterior antes de instalar la siguiente y que no pasaba nada, es mas aparecen las carpetas de las backups y los gigas están, así ie borrar no se han borrado
has instalao el gaia q corresponde a la carpeta de GAMES??
Si claro, he probado con las tres, games, Gámez y BD
a mi tampoco me funcionaba el gaia ke mierda
Gracias por avisar. Seguiré con la 2.6 que va de cine :)
Si me funciona, pero no me reconoce los buckups antiguos y están. Voy desinstalar e instalar a ver si los ve y posteo.
7 respuestas