Problema Galaxy Note II (Media Markt) SOLUCIONADO.

Hola a todos, quería preguntaros. He comprado este terminal por la oferta de la semana pasada (399 €) y segun el panfleto este teléfono tiene 4G cuando me he encontrado la sorpresa de que es falso y no tiene, osea se consideraría publicidad engañosa, ¿Sería justo que reclamase el dinero de la compra del Galaxy Note II?

Adjunto foto de la oferta en cuestión.
Imagen

Un saludo! [buuuaaaa]
PD: Si este no es el foro correcto agradecería que algun mod me lo moviese.

http://gadgetsnews.es/foro/showthread.php/5001-Al-loro-con-la-oferta-que-hay-en-mediamarkt-del-Galaxy-Note-2-4G

habia más gente con este problema.
Hay un modelo que si tiene 4G
Si, pero a mi me han vendido un modelo que no tiene
Podrias pedir la devolución del modelo no? o me refiero ¿ que quieres reclamar ?
Me gustaría reclamar que me diesen el modelo 4G (GT-7105) que es el que dice la propaganda. O si no el dinero...
La verdad es que me he quedado frío al ver que no tenía 4G.. mañana cuento que me han dicho pero estoy bastante jodido. Un saludo!!
Es obviamente un error, o del catálogo, o de que te hayan dado el modelo que no es. Vete al MediaMarkt y seguro que te lo resuelven, no hace falta ni preguntar en un foro, hombre [carcajad]
the_god escribió:Me gustaría reclamar que me diesen el modelo 4G (GT-7105) que es el que dice la propaganda. O si no el dinero...
La verdad es que me he quedado frío al ver que no tenía 4G.. mañana cuento que me han dicho pero estoy bastante jodido. Un saludo!!

que te den el de la versión 4g, que es el que ofertaban. Tienen la obligación de hacerlo
Solucionado, se ve que ya habia ido más gente a quejarse (de hecho hay un post en internet sobre este tema), sin quejarme ni nada me han devuelto el dinero, bastante legales la verdad. Un saludo.
igualmente era muy buen precio por el note 2 ¿ no ?
Pero el 4G no lo podría usar XD además está a 384 en pccomponentes!.
9 respuestas