Nas a todos.
El otro dia me di de alta por los foros ya que despues de mucho tiempo leiendolos me dispuse a plantear dudas y si podia solucionarselas a otros. Pues bien una vez registrado me di un voltio por la opciones de panel de control y descubrir que no podia poner avatar. Como todo "humano", sin buscar por los FAQ's encontre lo de la Galeria de Fotos pensando que si no tenia fotos no podria poner avatar( Cosa falsa pq ya lei lo del numero de mensajes minimo) y asi que busque por Google una imagen de Kyo de KoF y la subi. Hoy voy a ver si esta aceptada y me encuentro con la galeria deshabilitada con el mensaje que se me ha cerrado por uso indevido. La verdad es que no encotre que la imagen tuviera alguna pega respecto a las normas y no lo entiendo.
Si he hecho mal, por favor que el Administrador/Moderador que me ha deshabilitado la Galeria que me mande un privado y/o me responda aqui del pq de esta acción, ya que mi intención no es fastidiar a nadie y como veo que puedo haber cometido un error me gusta saberlo para retificar-l'ho.
Gracias ante todo.