Problema galeria

Nas a todos.
El otro dia me di de alta por los foros ya que despues de mucho tiempo leiendolos me dispuse a plantear dudas y si podia solucionarselas a otros. Pues bien una vez registrado me di un voltio por la opciones de panel de control y descubrir que no podia poner avatar. Como todo "humano", sin buscar por los FAQ's encontre lo de la Galeria de Fotos pensando que si no tenia fotos no podria poner avatar( Cosa falsa pq ya lei lo del numero de mensajes minimo) y asi que busque por Google una imagen de Kyo de KoF y la subi. Hoy voy a ver si esta aceptada y me encuentro con la galeria deshabilitada con el mensaje que se me ha cerrado por uso indevido. La verdad es que no encotre que la imagen tuviera alguna pega respecto a las normas y no lo entiendo.
Si he hecho mal, por favor que el Administrador/Moderador que me ha deshabilitado la Galeria que me mande un privado y/o me responda aqui del pq de esta acción, ya que mi intención no es fastidiar a nadie y como veo que puedo haber cometido un error me gusta saberlo para retificar-l'ho.
Gracias ante todo.
La Galería de la que hablas es para poner fotos tuyas, no para poner avatares. Supongo que ZeusII te explicará mejor porque te la han deshabilitado.

La opción para ponerte avatar te saldrá cuando tengas los 25 mensajes, hasta entonces no debes preocuparte por ello...

Ho!
Gracias por contestar Sabio pero la verdad es que no le veo nada de raro en la imagen que subi. No si ni si postar-la aqui pero pongo un link a esta misma para que me puedas decir, o cualquier otro; si creeis que imcumple las normas Imagen
eclypse escribió:Gracias por contestar Sabio pero la verdad es que no le veo nada de raro en la imagen que subi. No si ni si postar-la aqui pero pongo un link a esta misma para que me puedas decir, o cualquier otro; si creeis que imcumple las normas Imagen

Es que esa imagen no debes subirla a la galería, allí sólo has de subir fotos tuyas.

Cuando tengas 25 mensajes, te saldrá una opción en Panel de Control > Opciones, que te permitirá añadir un avatar de 70x70 píxeles y 6kb (cosa que esa imagen no cumple por cierto). Pero esto no tiene nada que ver con la Galería.

Ho!
Joder que bobo .....[ayay] [ayay] [ayay]
Bueno fue un mal entendido por mi parte pero de ahi a que me la deshabiliten ... con un privado diciendome la cagada mia hubiera bastado. Bueno esperare una semanita haber que pasa, sino enviare un privado a ZeusII pidiendo disculpas por tal confusion y que mi intención no era hacerme pasar por Kyo :-D :-D :-D [ayay]
Caray, hace buen tiempo cuando efectué mi registro tambien subí una imagen parecida a la galería sin saber de lo que se trataba, ahora se encuentra deshabilitada; ¿hay alguna forma de redimirse para la habilitación o es permanente?.
5 respuestas