Problema Game Gear!

Tengo una Game Gear que hasta ahora no me ha dado fallos, pero ahora tengo un problema, pues al encenderla todo va bien, pero cuando empiezo a jugar es como si se hubiera quedado la dirección "pillada" hacia la derecha. He abierto la Game Gear y he estado mirando el botón "D" incluso he quitado la almohadilla del botón direccional, pero aún así Sonic no deja de correr (me pasé la 1ª fase del juego sin toar ningún botón :O jaja)
Pues eso, que no es problema del botón direccional, pues sin el sigue haciendo lo mismo. Que puede pasar?
Saludos!
A mi me pasaba eso en una Master system....no consegui arreglarlo. [triston] [triston] [triston]
Primero no se exactamente como ira montado el direccional de la game gear, pero mira a ver si puede ser esto.
Alguno direccionales tienen el tipico redondel de plastico , abajo las almohadillas, y estas presionan unas plaquitas de metal, mira a ver si es asi, si lo es es probable que se haya hundido la plaquita esta y por eso siempre esta haciendo contacto.
Si no es asi pues siento no poder ayudarte.
Salu2.
Escrito originalmente por Ashtyr
Primero no se exactamente como ira montado el direccional de la game gear, pero mira a ver si puede ser esto.
Alguno direccionales tienen el tipico redondel de plastico , abajo las almohadillas, y estas presionan unas plaquitas de metal, mira a ver si es asi, si lo es es probable que se haya hundido la plaquita esta y por eso siempre esta haciendo contacto.
Si no es asi pues siento no poder ayudarte.
Salu2.

Gracias, ya desmonté el botón direccional y sí tiene las almohadillas, pero ese no es el fallo, pues incluso quitando el botón "D", el sonic corre y corre. He mirado las conexiones no fuera que algún circuito estubiera quemado. Pero no, todos los cicuitos integrados parecen correctos. Será cuestión de coger un Tester, pero si ya empiezo con testers, no voy a cambiar ningún elemento. No sé que hacer. Comprarme otra, no. cawento
Gracias.
Escrito originalmente por falele182
A mi me pasaba eso en una Master system....no consegui arreglarlo. [triston] [triston] [triston]

Ïdem, la mía no era hacia un lado, si no hacia abajo, lo que todavía imposibilitaba más el juego, a lo único que llegué es a saber que no era problema del mando, ya que probé 3 más de MS y otros 3 de MD y con todos hacía lo mismo, y además todos esos mandos en otra MS/MD iban perfectos.

salu2.
Curioso la mia tambien se me estropeo igual que a hola men, lo que hize fue llevarla al centro de reparaciones que tenia sega en barcelona pero a estas alturas a saber si existe.
5 respuestas