Problema game si devuelevn el dinero por juego sin precinto

hola buenas estaba como loco buscando el juegos de skyrim para ps3 y mi novia me lo a comprado para reyes y la verdad que eya no entiende y me la comprado nuevo y el problema es el siguiente el juego ma dicho que venia sin precinto y la caja y eso esta bien y cuando lo abro el manual de intruciones la punta estaba doblada la puesto bien pero se nota que esta marcada y la caja rayada por fuera y la dicho si lo habia abierto y ma dicho que no y yo soy muy pijo para eso me gusta tener todo bien y coleccionar juegos y ya que se a gastado 50 euros sabeis si lo puedo cambiar por la pasta y pillar otro skyrim bien o porque si se lo cuanto me van a decir tu eres tonto jajaja
Técnicamente si te lo han vendido sin precinto no te tienen que poner pegas ya que para vender te lo no te han puesto pegas además que te tendrían que devolver el dinero
Y las comas? Casi me ahogo
si verdad me a dicho que tenia el precio puesto en la esquina superior derecha y nada mas pero me jode que el libro de intruciones este doblado ya que es un juego que morira conmigo por eso lo queria nuevo por tenerlo cuidado y no lo comprado de 2 mano que los hay tambien y no vale 50 euros entonces el chico de mi games tambien es un borde me da miedo jajaja y que le digo que el manual esta doblado que me devuelvan el dinero porque eso es verdad solo entran dos o tres juegos de skarym cada semana que e aconsejais que haga¿¿¿

edito las comas estoy en el movil por eso tanta falta de ortografia perdona
Hola, al ser un cambio por el mismo en mejor estado no tendrás ningún problema (siempre q sea por uno desprecintado claro...), comentales tu caso y lo más fácil es que te faciliten el cambio que deseas..., a mi me pasó exactamente lo mismo pero yo compré un juego de segunda mano, no me fijé que el manual por dentro tenía apuntes del usuario anterior (la caja estaba nueva y el disco como nuevo también...), volví a GAME comentando el caso y automáticamente sin pegas me cambiaron el manual por uno casi nuevo, de hecho me sacaron varios y me dejaron elegir el que más me gustara..., con todo esto quiero decir que no te denebrían poner pegas en cambiartelo por uno en mejor estado pero dudo que te den uno precintado...
Ves a GAME y allí te darán alguna solución..., suerte y saludos coordiales!!!
te van a decir q el juego lo has abierto tu asi de simple, no creo q te devuelvan la pasta y cambiartelo por otro nuevo lo dudo tambien estos de game son mu listos
esque supuesta mente estaban sin precinto los dos que tenían en la estantería yo lo que quiero que me lo cambien por el mismo pero sin abrir
Dudo muchísimo que te vayan a cambiar uno desprecintado por otro precintado.
Si a tu chica se lo han vendido como nuevo, está claro que la han engañado. Ahora lo difícil sería demostrarlo.
De todas formas intenta ir, ticket en mano y tratarlo con los dependientes. Aunque ya te advierto que de sirvengüenzas están los games llenos...
ya pero eya ma dicho que los tenian asi en la estanteria , si voy y les digo mira me lo regalaron por reyes y no es mi estilo de juego no lo e sacado de su caja me devolveriais el dinero me parce que n pero que me lo metan en mi tarjeta y cuando venga alguno que me interese creis que colaria o va ser que no?
el dinero olvidate q no te lo van a devolver y menos diciendo eso,ya q no es culpa de ellos q no te guste.Y dudo q te den otro nuevo sin desprecintar cuando tu lo devuelves abierto aunque te lo dieran asi
El servicio post venta deja mucho que desear en los games de granada.
Aqui los venden sin prencinto y yo vivi en directo una reclamacion de un chaval que su madre se lo habia comprado y como no entendia, se lo colocaron sin precinto de los que tienen en almacen. El chaval monto un pollo y no se como acabo la historia porque me fui. Yo entro a los games a por las ofertas o segunda mano barato. Ya roban bastante.
Desde aquel dia cuando me he pillado un juego barato siempre me han indicado te lo damos abierto, miralo. Porque son de los que ponen las cajas vacias en la estanteria y el interior lo dejan en almacen. Si lo he aceptado luego me han firmado como que yo he aceptado el juego sin embalaje.
Asi que si quieres reclamarlo estas en tu derecho, pero no se como vas a justificar que te lo han dado sin precinto, a no ser que tengan camaras y exijas que te pongan ese momento. O le pongas una hoja de reclamaciones. Pero olvidate de aparecer por la tienda, ya nada sera igual.

Los game o gamestop para mi son de lo peor pero no hay mas por lo menos en granada. Y lo mas barato es zavvi y te la juegas a que nunca llegue y tirar el dinero o esperar meses a que te lo devuelvan. Todavia no me han respondido una reclamacion despues de un mes. Y menos mal que el juego llego....

Suerte Amigo
exactamente el juego estaba en la estantería y el material en el almacén pero que pasa tiene que darme el libro jodido esque no lo entiendo porque los des precintan no lo se sabéis donde se pueden consegir libros de intrusiones nuevos ya que me falta el del resident evil???
Aunque te lo diesen abierto eso ya no puedes demostrarlo de ninguna manera a si que va a estar dificil
demostrarlo solo les estoy piediendo que me den un manual nuevo si no no voy a doblar yo las paguinas y venir a que me den uno nuevo seria absurdo sabes se lo voy a intentar razonar porque pagar 50 eros por el skyrym para la y que no pueda quitarle el precinto y el colmo que el libro este doblado que mala ostia esque me lo compre de 2 mano y esta =
como te decimos no te lo van a cambiar,pa la proxima dile a la parienta q mire q este precintao si lo compra nuevo si no q no salga de la tienda q ya savemos como es la gente de game
lo intentare y os comentare sabes donde se pueden consegir manuales nuevos los digo par mas juegos que tengo sin eyos??
manueales comprando el juego sueltos no los vas a encontrar a no ser q sea en pdf o alquien te los scanen y los imprimas
De juegos clásicos muy cotizados se suelen ver a veces por internet de manos de vendedores sin escrúpulos.
Pero en un caso como este, complicado sería. Aunque sí podrías encontrar a alguien que tenga el juego y esté interesado en venderlo si no es coleccionista y le da lo mismo.
17 respuestas