Problema Gameboot y Waves!!!!

pues eso ke tengo un problema kon los gameboots y las olas diseñadas...osea si las tengo instaldas y todo la kosa...pero resulta ke si pongo un fonfo ke yo kiera a la psp alguna imagen las olas no se ven..y el gameboot solo se oye el sonido pero la imagen no...

pues resulta ke si pongo de fondo una imagen de color de esas ke trae por defecto la psp se ven las olas modifikadas y el gameboot tambien se ve!!!

ke puede estar pasando?

ya ke pues si pongo una imagen de fondo no se ve el gameboot nada mas se oye..y las olas no se ven nada...

todo funciona poniendo alguna fonfo ke trae por defecto la psps!!!pero esta muy feos

saludos...
Si quieres poner olas, no se puede poner fondos (eso creo)

y lo de gameboots no tngo ni idea chico
para que te funcionen las olas tienes k cambiar la imagen 01-12.bmp que hay en la carpeta de la flash 0/vsh/resource/

si cambias la imagen desde ajuste de temas no te iran
entonces solo basta komn kambiar la imagen por la ke yo kiera y renombrarla kon ese nombre?

dejenme pruebo y les digo enseguida!!!

saludos y gracias.

EDITO:Puesya me salieron las olas y el gameboot!!! jeje pero todos los demas temas me salen en blankos los ke trae por defecto la psp!!!

saludos..
comprueba que tenga el mismo tamaño y nombre que la que tienes en la flash 0 y vete a tema y selecciona la que has cambiado para que e funcione. te debe ir segurisimo...
ya me salieron pero las de defecto de la psps ahora me salen en blanko..jejeje

saludos..
Mira ver si te pas0 lo ke a mí...

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=715935

EDITO: Me ekivoké, vaia mal ke leo, te puse un link ke no tiene nada ke ver, sorry Oooh
6 respuestas