Problema gameboots

Hola, estoy intentando cambiar el gameboot de mi psp, pero no me cambia, me sale el mismo de siempre. Entro en en recovery, tongle flash0, cambio el gameboot en la carpeta correspondiente con el nombre correcto y al iniciar la consola siempre aparece el mismo inicio original. Tengo el cf 3.52 M33-2 por si sirve de algo. Quizas no sé lo que es un gameboots, ¿es la presentación inicial al encender la psp?
Un saludo y espero vuestra ayuda. Gracias
No, eso es el opening_plugin. El gameboot es ese minivideo ke sale kuando inicias un umd o un juego.
Ten cuidado con el opening_plugin,si lo modificas mal perderás tu compatibilidad con juegos de PSX,busca "jugar a juegos de psx con opening_plugin modificado" en el buscador de EOL.
Pues a mi si que me ocurre lo del gameboot, tengo 3.52 M33-4 (puesto hoy mismo) con el theme applecor (o como sea XD) y el caso es que si no cambio nada si me sale el gameboot del theme en cuestion, pero si lo quito y pongo otro, cuando inicio un juego o una aplicacion, en vez de salir el gameboot que yo he puesto, se queda la pantalla en blanco y luego carga normalmente :-S

¿que puede ocurrir? ¿acaso no se puede cambiar el gameboot con este theme asi "a pelo"? con 3.40 no me pasó nunca...

gracias de antemano.
:-| Arel has probado varios o solo 1?
prueba con varios haber si es el problema.

un saludako...
PLASTIC-MEN escribió::-| Arel has probado varios o solo 1?
prueba con varios haber si es el problema.

Nas!!

Pues si plastic-men, he probado con varios y descargados de aqui, lo que me da mas seguridad que si los hubiera hecho yo jejeje ¿no habra que activar nada en el recovery verdad? ¿tendra algo que ver que mi psp sea jap. de las primeras? me voy a volver locooooooo XD
[buenazo] Arel entra en recovery en configuracion y en fake region pulsa X hasta que salga europea,sales y pruebas de nuevo los gameboots.

Comenta resultados.

un saludako...
PLASTIC-MEN escribió:[buenazo] Arel entra en recovery en configuracion y en fake region pulsa X hasta que salga europea,sales y pruebas de nuevo los gameboots.

Comenta resultados.

un saludako...

Nada, he probado cambiando la region a Europa y Japon( mi psps es japonesa) pero aun asi no se ven los gameboot :-(
solbadguy0308 escribió:Ten cuidado con el opening_plugin,si lo modificas mal perderás tu compatibilidad con juegos de PSX,busca "jugar a juegos de psx con opening_plugin modificado" en el buscador de EOL.
El emulador funciona perfectamente aunque cambies el opening_plugin.rco. Simplemente, usa el .rco de tu firmware (el emulador de PSX petaba al usar el openinf_plugin.rco del firm 2.5).

Arel escribió:Nada, he probado cambiando la region a Europa y Japon( mi psps es japonesa) pero aun asi no se ven los gameboot :-(
Ni idea de cuál puede ser el problema... Ese tema no tendrá redireccionado el gameboot, ¿no? Porque si es así, simplemente debes de meter el gameboot en su ruta correcta.

Saludos.
Arel escribió:
Nada, he probado cambiando la region a Europa y Japon( mi psps es japonesa) pero aun asi no se ven los gameboot :-(

¿Has liberado espacio en la flash 0?. Si no lo has hecho hazlo a ver si es eso. Un saludo, beronk
Anzel escribió:Ese tema no tendrá redireccionado el gameboot, ¿no? Porque si es así, simplemente debes de meter el gameboot en su ruta correcta.

Saludos.

Creo que no, porque he estado probando, y uno de 170kb si me lo reproduce, pero los mas grandes, de 600 o 700 kb no...

beronk escribió:¿Has liberado espacio en la flash 0?. Si no lo has hecho hazlo a ver si es eso. Un saludo, beronk

No puede ser, porque tengo unos 3 megas libres :-S
a mi igual me pasa lo mismo tengo la 3.52 M33-2 y cuando pongo el gameboot en flash0/vsh/resource no aparece y se queda en blanco luego si carga la aplicacion haber si alguien puede solucionar nuestro problema Saludos [ok]
11 respuestas