Problema GameCube + DVD12Cm

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, pille una GC con el ViperGC y tal de 2º mano y bueno, al prncipio probe un 12CM Verbatim recien tostado y mas o menos bien pero a veces daba error lectura y el DVD paraba de girar (a los 5min, 10..20..nada fijo) luego nada, la deje donde estaba y al rato probe y estube jugando 1-2h y no pasó nada, la deje en pausa 2h y luego segui y OK, pero ahora tras 1mes o asi he probado y me da el error de lectura a los minutos escasos (2-3), por ej: en RE, se va cuando pone: Este juego puede contener escenas....

A ver si me dais algun consejo, porque la lente esta limpia y tal, le he pasado un paño suave pero sigue todo igual, a ver si podeis ayudarme.

He buscado en busqueda y no he encontrado nada mas que lo de limpiar la lente con 1 paño.

Saludos y HeLP!
Pues supongo que no has revisado los valores del potenciómetro del láser aún.....???
Wenas

Antes de andar tocando el potenciometro yo te recomiendo probar con dvd´s de otras marcas.

Los dvd´s que tienen mejor resultado son aquellos fabricados por Ritek. Busca marcas como Ridisc, Traxdata, Datasafe, etc y comprueba que sean Ritek G04 o G05 (usa el programa DVD Identifier para identificarlos).

Otras marcas que suelen funcionarle a mucha gente son TDK, Philips, FujiFilm (entre otras).

En cuanto a los Verbatim +/- R 8x, a algunos les van bien y a otros les dan muchos problemas. Mi recomendación es que hagas varias pruebas de grabación a diferentes velocidades y con varios programas de grabación (Nero, CloneDVD2, CloneCD5, etc).

En mi caso los Verbatim 8x me funcionan bien grabados con CloneDVD2 a 4x; a otras velocidades me dan bastantes errores.

Salu2
HOla, pues probare el clonedvd2 con 1 verbatim + y sino pillare TraxData, Ritek, y espero que vayan bien.

El potenciometromejor no lo toco :P

Gracias por vuestras respuestas, a ver si tengo suerte!
Hey creo que soy el unico de este foro que usa -Hellodisc- son unos DVD´s baratos de verdad y van de LUJO pero de lujo lujo los he grabado siempre a 4x y con Nero, Imagenburn y clone y me van de muerte ni un solo dre ni un fallo nada de nada yo desde luego no los cambio por nada.
4 respuestas