problema gamecube UK!!!

BUenas!
Resulta que tengo la game cube.MI hermana que vive en UK, viene todas las navidades a casa y NO PARA DE JUGAR AL ZELDA.Mas de 8 h al dia , asi no puedo seguir...
HE decidido regalarsela pero la duda que tengo es si la GAMECUBE funcionara en UK.
TEngo entendido que la corriente es alli diferente,el voltaje es de 120,pero con un adaptador bastaria.
EL problema q tengo es si la señal de TV es la misma o si las tv's de alli tendran euroconector...Se que es una tonteria pero es que no he estado nunca alli y seria una putada que luego no le fuera la consola alli.
SI alguien le ha pasado lo mismo o sabe alguna solucion le estaria mu agradecido.

UN saludo
Escrito originalmente por perraca
BUenas!
Resulta que tengo la game cube.MI hermana que vive en UK, viene todas las navidades a casa y NO PARA DE JUGAR AL ZELDA.Mas de 8 h al dia , asi no puedo seguir...
HE decidido regalarsela pero la duda que tengo es si la GAMECUBE funcionara en UK.
TEngo entendido que la corriente es alli diferente,el voltaje es de 120,pero con un adaptador bastaria.
EL problema q tengo es si la señal de TV es la misma o si las tv's de alli tendran euroconector...Se que es una tonteria pero es que no he estado nunca alli y seria una putada que luego no le fuera la consola alli.
SI alguien le ha pasado lo mismo o sabe alguna solucion le estaria mu agradecido.

UN saludo
Comprasela, que no habra ningun problema. Tanto la señal de TV como el conector que usan es el mismo, y la consola es exactamente igual, como tambien lo es el voltaje de la red electrica. La unica diferencia es que alli los enchufes de la red electrica tienen una forma distinta, pero con un adaptador del todo a 100 ya estaria todo solucionado.
yo vivo en UK y me compre una cube 100% british y no me ha dado ningun problema en espanya estas navidades, eso si con el adaptador.

pero que bueno es es disco ese de los strokes!!!!!
Hola

Yo soy ingles, todas mis consolas son inglesas y las uso en Barcelona sin ningun tipo de adaptador de corriente.
Y sobre aquello que son identicas, informo que NO. Funcionan bien solamente si usas el euroconnector, si usas la entrada RF ( ¿queda alguien alli? ) se ven pero no se escuchan, ya que las frecuencias de audio son distintas. Ademas, si usas una consola britanica en una tele española excepcionalmente vieja que solo soporta entrada RF mediante señal VHF (y no UHF como es normal hoy en dia) veras la imagen fuera de sincronia.

Btw, hay las siguientes ofertas de la GC en Londres :

Pack Mario Sunshine + Mario Kart DD + Memory + Mando == 120€
Pack Mario Sunshine + Memory = 99€
Pack GameCube = ¡¡¡¡ 80€ !!!!

Idem packs de la Xbox con 5 juegos y 2 mandos por el irrosorio cantidad de 220€
Nada, lo del adaptador de corriente olvidalo xD Tengo un ladron de 7 enchufes britanicas con un conector español. Me olvido que esta alli. Sigue en pie lo de las consolas Inglesas supuestamente son identicas a las Españolas :D
Hi m8.

If you want dirt cheap GC games and stuff, pop down to Tottenham Court Road in London and look in all the paki shops. You'll find GC games for as little as 10-15 quid. I recently picked up Pikmin, Monkey Ball, RE:0 and Viewtfull Joe for less the 60 pounds.

Peace

:D
sobre aquello que son identicas, informo que NO. Funcionan bien solamente si usas el euroconnector, si usas la entrada RF ( ¿queda alguien alli? ) se ven pero no se escuchan, ya que las frecuencias de audio son distintas.
Ya, pero la diferencia esta en el modulador que hay en el propio cable RF, NO en la consola. Las consolas son identicas.

pero que bueno es es disco ese de los strokes!!!!!
Cuando termines con The Strokes puedes seguir con Sidonie y The Postal Service, a ver que te parecen... xDDDD
Escrito originalmente por KuAnT1Ze
Hi m8.

If you want dirt cheap GC games and stuff, pop down to Tottenham Court Road in London and look in all the paki shops. You'll find GC games for as little as 10-15 quid. I recently picked up Pikmin, Monkey Ball, RE:0 and Viewtfull Joe for less the 60 pounds.

Peace

:D

Paki shops are "pakistani owner´s shops"? ein?

Translation o traducción: Paki shops son tiendas de propietarios pakistanies? ein?

London Tube
http://tube.tfl.gov.uk/content/tubemap/images/tm_quad_2h_0309.gif
Ermm, con una SNES UK y modulador de SNES española no chuta :) Mismo problema.

Con un SNES Uk y un modulador tampoco tira en una tele española.

Idem Gamecube, esta probado :)
Si, Paki Shops son tienda de paquistanies.

Si bajas en la parada de Tottenham Court y subes calle hacia arriba, a mano derecha subiendo tienes un PC World, en esa misma acera 2 mazanas por debajo tienes paki shop's con juegos de GC tirados de precio nuevos (y segun entendid de origin dudoso). Tambien subiendo Tottenham Court tienes un Pret-a-Cafe a mano izquierda, despues una tienda que te cagas de grande de electrodomesticos, alli habia perifericos tirados de precio tb (habia BBA's).
Pues me pasaré, a ver si no te lo has llevado todo para cuando yo llegue (febrero).

P.D.: tu no tendras una casa en londres con una habitación libre en Zona 1 o 2? [qmparto]
Escrito originalmente por KuAnT1Ze
Ermm, con una SNES UK y modulador de SNES española no chuta :) Mismo problema.

Con un SNES Uk y un modulador tampoco tira en una tele española.

Idem Gamecube, esta probado :)
Siento decirte que eso que comentas es imposible. Quiza hayas hecho algo mal, o tengas algun tipo de fenomeno paranormal, o cable defectuoso.
Lo siento, enchufar dos extremos de un cable no tiene mucho misterio, incluso para mi :D No hay error.
Yo vivia antes en Knightsbridge antes de mudarme a BCN :P
14 respuestas