Al entrar en Steam voy a seleccionar un juego y en muchos me obliga a tenerlo que cerrar y volver a entrar para que me detecte el Gamepad cosa que no me sucede en gog donde me detecta el Gamepad a la primera.
Hola, no conozco la solución pero podrías, si dispones de tiempo, utilizar dos programas, SC-Controller / GloSC y revisar algunos tutoriales en Inglés,
wickman escribió:Al entrar en Steam voy a seleccionar un juego y en muchos me obliga a tenerlo que cerrar y volver a entrar para que me detecte el Gamepad cosa que no me sucede en gog donde me detecta el Gamepad a la primera.
Prueba a desmarcar la opción de mando genérico (si el tuyo no genérico). En caso de que tengas un mando genérico pues no tengo ni idea...
wickman escribió:Al entrar en Steam voy a seleccionar un juego y en muchos me obliga a tenerlo que cerrar y volver a entrar para que me detecte el Gamepad cosa que no me sucede en gog donde me detecta el Gamepad a la primera.
Lo primero, que mando es?
El de Xbox oficial
Si no lo has probado, haz una precarga de algun perfil de los gamepads. Esta en la tuerca, administrar, mando. Si no te lo detecta tienes que activar los drivers en el big picture, pincha el original y los compatibles, eso te hará reiniciar. En teoria te deberia funcionar así, si ya lo has hecho, no se que mas decirte, tienes el adaptador inhalambrico original? Porque por Bluetooth normal funciona cuando le da la gana.