Holaaaaaa eolianooos
Llevo 4 horas... sí, 4 horazas intentando configurar el mando(pad, joystick... etc) pa que me funcione con el emulador de play station... y no hay tu tía.
La cosa es que compré un pad de esos de los chinitos, es USB, plug&play, USB 2.0... blabla y windows me lo reocnoce (fui a panel de control.. y allí aparece, me deja calibrar y probando los controles va perfectamente) pero voy al emulador y por mucho que lo seleccione no funciona. he probado a seleccionar digital, luego dualshock, luego el otro y el otro... toda la lista y reiniciando el programa cada vez que cambiaba algo, dándole al f5 mientras se iniciaba el juego, y me salía ON... hasta me he descargado la última versión del emulador y nada de nada!
He leído por ahí que es mejor usar el de playstation con un adaptador, pero es que me salía más barato el mando que el adaptador (sí)... y preferí un mando con usb. Así que es lo que tengo y ahora no voy a ir a por un adaptador de 10€, porque no.. porque igual ni siquiera me funciona tampoco y realmente esto tiene arreglo.
No sé si habrá un plugin o alguien que me diga qué puedo hacer, pero es que ya me duele la cabeza. el juego que he probado es el Final Fantasy 9, y va con el teclado, pero con el mando como si no existiera.
Si alguien me puede ayudar porfaplis....