PROBLEMA GAMEPASS PC

Hola chicos,

Llevo unos días de pena con el Gamepass. Primero me tardaba mucho en iniciar sesión, ahora directamente no puedo iniciar sesión en la aplicación XBOX (Beta), por lo tanto no puedo lanzar ninguno de los muchos juegos que tengo instalados.

He probado a iniciar sesión desde el navegador y entra sin problema, solo es en la aplicación. La he desinstalado, vuelto a instalar, y nada... No puedo jugar llevo como 2-3 días así. He intentado hablar con el servicio técnico de microsoft pero tampoco, solo sale un asistente virtual que no me lleva a ningún sitio...

He probado de todo y sigo sin poder iniciar sesión y por lo tanto sin poder jugar a nada.

Alguien podría saber como lo arreglo?
@RafaSpy Yo la borré, cada vez que la abría me saltaba el aviso pidiendo acceso al certificado digital instalado en el PC...
Saludos y suerte
alextgd escribió:@RafaSpy Yo la borré, cada vez que la abría me saltaba el aviso pidiendo acceso al certificado digital instalado en el PC...
Saludos y suerte

Que me dices!? Eso si que da mal royo madre mía. Ya llevaba varias semanas mal, desde el lanzamiento del Ori mas o menos, pero es que ahora ni inicia sesión.

Voy a intentar contactar estos días con el servicio técnico de Microsoft. Cuando sepa algo os digo.

Muchas gracias y un abrazo.
3 respuestas