Hola a todos!! No sé si será sólo a mí pero es que el gamercard de mi firma no se actualiza... Si supieseis como solucionarlo o me dierais otras páginas de gamercards...
Mmmmmm actualizarse al momento no se actualiza... se actualiza a las horas o mucho mas...
Por ejemplo yo cuando me conectaba online y jugaba... y dejaba de jugar... entraba aqui y me veia offline... y luego a las horas o mas... cuando ya no estaba online me aparecia la firma online un buen rato... hasta que volvia a cargarse la firma o lo que sea y se cambiaba... vamos que normalmente tarda mucho en actualizarse
Lo digo por si acaso... aunque hay firmas de lusogamer ahora mismo como la mia que a veces le da la vena y no salen los juegos y te toca medio cargar de nuevo el link de la firma desde la pagina o porque falla en si misma ese estilo de firma un buen rato...
Esque vosotros habeis cogido el archivo jpg y lo habeis copiado, eso es una simple foto del momento, no se si eso actualizara muy bien... al hacerte la gamercard te dan una url que la teneis que pegar para que se vea actualizada al momento y ademas, que los demas puedan entrar a vuestro perfil y ver vuestros logros, juegos y demas... sino hacer clic en la mia y vereis
Redlay escribió:Esque vosotros habeis cogido el archivo jpg y lo habeis copiado, eso es una simple foto del momento, no se si eso actualizara muy bien... al hacerte la gamercard te dan una url que la teneis que pegar para que se vea actualizada al momento y ademas, que los demas puedan entrar a vuestro perfil y ver vuestros logros, juegos y demas... sino hacer clic en la mia y vereis
Redlay escribió:Esque vosotros habeis cogido el archivo jpg y lo habeis copiado, eso es una simple foto del momento, no se si eso actualizara muy bien... al hacerte la gamercard te dan una url que la teneis que pegar para que se vea actualizada al momento y ademas, que los demas puedan entrar a vuestro perfil y ver vuestros logros, juegos y demas... sino hacer clic en la mia y vereis
Tienes razón! Hay que copiar todo lo que pone en HTML