Problema gamerscore

Acabo de ver cómo tengo unos 2000-3000 gs menos.
Y varios juegos que tenia logros ahora marcan cero.
Soy el único ?
A mi los del sea of thieves no me salen
Pues siguen igual, juegos con logros sacados pero pone cero...
Es un fallo por parte de MS. A mi me paso la semana pasada. En un par de dias se vuleve a poner todo bien, no os preocupeis.
En mi caso los logros mensuales se quedan a cero. Llevo un par de semanas así. El gamerscore general y el porcentaje de cada juego funcionan bien, pero el mensual a finales de marzo dejó de funcionar.
A mí me pasó hace un par de semanas que todos los juegos de 360 se quedaron a 0, a los 2 días volvió todo a la normalidad.
Yo, en el sea of thieves que tengo dos trofeos, no me salen en la lista de juegos con ellos.

Es de lo mismo?
selezma escribió:A mi los del sea of thieves no me salen

Los primeros dias no me saltaban,la semana me saltaron 2 o 3 logros y otra vez no me saltan. [boing]
El Okami HD no me salta...
Barruso escribió:Acabo de ver cómo tengo unos 2000-3000 gs menos.
Y varios juegos que tenia logros ahora marcan cero.
Soy el único ?

Tranquilo la semana pasada me desaparecieron + de 14.000 G. durante 3 o 4 dias.

Acaban volviendo.
A mi me pasó el verano pasado con el HydroThunder y el Daytona USA retrocompatibles. Unos 300G menos de los que debería tener. [enfado1]

Y esos NO ME COMPUTARON EN SU DÍA Y SIGUEN SIN COMPUTARME. Así que eso de que vuelven...
Llevo dos días que me saltan los logros mientras juegos, pero luego no aparecen en el apartado de logros, ya sea desde la consola o desde el pc. Hoy mismo he empezado el Skyrim y el South Park Retaguardia en peligro, me han saltado varios logros de ambos mientras jugaba, pero no me aparece nada en el apartado de logros y el contador.

Esperemos que pasados unos días aparezcan.
Buenas.

Pues me acabo de dar cuenta que en el.cities skylines al principio de empezarlo, hace un par de semanas, me saltaron los primeros logros pero llevo dias sin ver binguno nuevo. He ido a revisar mos logros pendientes y muchos de ellos no me han saltado pero realmente en el juego sinlos he cumplido como para que me hubieran saltado. ¿ A alguien más le pasa? He vuelto a hacer algunas acciones para conseguirlos y que me salten y nada
13 respuestas