Bueno como sabeis cuando cargas un gamertag vinculado a otra consola los juegos arcade( y contenidos) solo pueden jugarse en ese gametarg, y estando conectados.
He visto un enlace en el que se puede solucionar esto( en la web de microsoft).
El problema es que entre que me casco la primera consola fuera de garantia, y compre la nueva, perdi el password del email vinculado al gamertag. Puedo acceder a el desde la xbox360 ya que conservo el disco duro, y se me conecta automaticamente.. El caso es que para gestionar cualquier cosa, cambiar el password, etc, cualquier intento es inutil. Como no soy amigo de dejar mis datos en los correos me es imposible de recuperar( por que lo mismo mi nombre es robiin hood y vivo en inglaterra, como es "arrg" y vivo en indonesia, no recuerdo que puse), la pregunta secreta nunca la pongo por que cualquier conocido me puede sacar el password.
he visto que se pueden recuperar cuentas con inicio automatico, desde el ordenador.. en el registro de windows y demas.. Obviamente esa via es imposible por que cambie de pc, formatee los discos duros del anterior pc y los coloque en el nuevo.
Hay alguna manera de recuperar el password, o bien por medio del servicio tecnico, o bien desde el disco duro de xbox,¿ o de alguna otra manera? ¿o me voy olvidando de poder usar en mi nueva cuenta y offline todo el contenido de pago descargado del bazar?
Lo que quiero hacer es vincular la cuenta a mi nueva consola, o en su defecto, cambiar el email vinculado al gamertag. Creo que es imposible, por eso mi unica esperanza esta en este hilo.