Problema Gamertag y Servicio Tecnico

Hola,

Resulta de que olvide mi contraseña y el email al que registre mi XONE, Me pongo en contacto con el servicio técnico y me dicen que mi Gamertag no existe.... Como puede ser eso? Ya he probado varias veces y no hay solución , El Gamertag venia por defecto...
Que significa por defecto?
Si no has jugado mucho, ni comprado nada en la store, borralo todo y create otro gamertag y elige bien el nombre, que luego si quieres cambiarlo te hacen pagar.
Y por favor... apuntate el correo y contraseña para usos futuros.
jon666 escribió:Que significa por defecto?
Si no has jugado mucho, ni comprado nada en la store, borralo todo y create otro gamertag y elige bien el nombre, que luego si quieres cambiarlo te hacen pagar.
Y por favor... apuntate el correo y contraseña para usos futuros.

Pues tengo el Fifa 2014 que me venia con la consola... se me borrara si creo otro GT?
Si es el juego que venia con la consola no pasa nada
crea un gamertag nuevo y podras jugar sin problema
eso si, apuntalo todo para futuras consultas
¿Que no pasa nada? Por favor, no desinformemos a la gente…

El juego está anclado a su perfil. Si lo borra, podrá jugar pero deja de pertenecer a su perfil, por tanto, no podrá recuperarlo al cambiar de consola con el nuevo perfil, no podrá compartirlo…
Muchas gracias por la información
El problema es que el sistema te asigna un nombre al azar y luego tú lo modificas a tu gusto.

Por ejemplo, imagina que en la consola offline te llamas "pepito" y quieres actualizar tu cuenta a una cuenta de Xbox Live, pues el sistema te cambiará tu nombre a algo génerico en plan "CiervoNegro22" y luego tienes un cambio gratuito de nombre.

Llama a Microsoft y con tu email te lo solucionarán.
6 respuestas