estuve experimentando con mi gamertag (haciendo copias de seguridad en el pc, borrandolo y recuperandolo por internet, y esa cosas) el tema es que no me fije y tenia duplicado el gamertag uno en la memoria de la consola y otro en el pendrive que uso.
entre las cosas que estaba haciendo, cambie el correo asociado a mi gamertag. y ahora me sale tu informacion de suscripcion a xbox live no es valida. el problema que creo que sucedio, fue que al no darme cuenta de que tenia duplicado el gamertag y hacer el cambio de correo, se cambio el correo de un solo gamertag, y el otro quedo con los datos antiguos del correo. pero el que me deje tenia los datos antiguos de correo por eso me sale el problema de la informacion no valida.
la solucion mas facil y sencilla, que se que funcionaria sin problemas, es la opcion de recuperar el gamertag.
el problema que tengo es que saque como 1500 puntos mas y pos no quiero perderlos.
no me di cuenta antes por que no utilizo mucho el live y hace 2 meses que no me conectaba, y ahora que queria comprar gold me pille con este problema.
hay algun profile editor que me muestre los datos necesarios, osea, el e-mail y contraseña. como para modificarlos a la mala, ya que no puedo conectarme al live y por consecuente no puedo cambiar mis datos.
o la opcion de modificar el correo asociado por live?
alguna solucion?
Gracias.