[Problema] Gamertag

estuve experimentando con mi gamertag (haciendo copias de seguridad en el pc, borrandolo y recuperandolo por internet, y esa cosas) el tema es que no me fije y tenia duplicado el gamertag uno en la memoria de la consola y otro en el pendrive que uso.
entre las cosas que estaba haciendo, cambie el correo asociado a mi gamertag. y ahora me sale tu informacion de suscripcion a xbox live no es valida. el problema que creo que sucedio, fue que al no darme cuenta de que tenia duplicado el gamertag y hacer el cambio de correo, se cambio el correo de un solo gamertag, y el otro quedo con los datos antiguos del correo. pero el que me deje tenia los datos antiguos de correo por eso me sale el problema de la informacion no valida.
la solucion mas facil y sencilla, que se que funcionaria sin problemas, es la opcion de recuperar el gamertag.
el problema que tengo es que saque como 1500 puntos mas y pos no quiero perderlos.
no me di cuenta antes por que no utilizo mucho el live y hace 2 meses que no me conectaba, y ahora que queria comprar gold me pille con este problema.

hay algun profile editor que me muestre los datos necesarios, osea, el e-mail y contraseña. como para modificarlos a la mala, ya que no puedo conectarme al live y por consecuente no puedo cambiar mis datos.
o la opcion de modificar el correo asociado por live?

alguna solucion?

Gracias.
l-ALUCARD-l escribió:estuve experimentando con mi gamertag (haciendo copias de seguridad en el pc, borrandolo y recuperandolo por internet, y esa cosas) el tema es que no me fije y tenia duplicado el gamertag uno en la memoria de la consola y otro en el pendrive que uso.
entre las cosas que estaba haciendo, cambie el correo asociado a mi gamertag. y ahora me sale tu informacion de suscripcion a xbox live no es valida. el problema que creo que sucedio, fue que al no darme cuenta de que tenia duplicado el gamertag y hacer el cambio de correo, se cambio el correo de un solo gamertag, y el otro quedo con los datos antiguos del correo. pero el que me deje tenia los datos antiguos de correo por eso me sale el problema de la informacion no valida.
la solucion mas facil y sencilla, que se que funcionaria sin problemas, es la opcion de recuperar el gamertag.
el problema que tengo es que saque como 1500 puntos mas y pos no quiero perderlos.
no me di cuenta antes por que no utilizo mucho el live y hace 2 meses que no me conectaba, y ahora que queria comprar gold me pille con este problema.

hay algun profile editor que me muestre los datos necesarios, osea, el e-mail y contraseña. como para modificarlos a la mala, ya que no puedo conectarme al live y por consecuente no puedo cambiar mis datos.
o la opcion de modificar el correo asociado por live?

alguna solucion?

Gracias.

Por que mejor no recuperas y editas tus lorgos, asi agregas los 1500 puntos que no quieres perder... recuerda los mods son ilegales usarlos en el live
Esto te ayudara bastante a tu cometido Solucion
Cuidado que eso conlleva mucho riesgo de ban.
Pararegistros escribió:Cuidado que eso conlleva mucho riesgo de ban.

Yo lo mas que eh sabido es que te resetean la cuenta, a un amigo le paso y se la dejaron a 0g ... el teia como 1500g modificados... pero no lo banearon... pero puede pasar, ya que te advierten claramente.. mejor sacados como debe ser jeje
Gracias por sus respuestas.

la verdad que a mi no me va eso de hackear los logros por usb, lo encuentro demasiado tramposo y la gracia esta en sacarlos mientras juegas. lo dicho, ya los habia sacado pero igual no me gusta este metodo.

lo que hice fue recuperar mi gamertag que tenia como 5000 puntos y a ese le cambie la direccion live id. cosa que lamentablemente no funciono, no se si por que el mail que puse no coincidia con mi gamertag o simplemente ya no funciona mi gamertag de 7000 puntos.

igual agradesco su ayuda.
ya asumiendo que voy a usar el perfil con menos puntos entre al naruto ultimate ninja storm 2, y se me desbloquearon como 8 logros de los 46 que tenia. pero me da igual pasarmelo denuevo.
en el darksider no se desbloqueo ninguno de los que habia echo, como 20. pero como me lo iba a pasar denuevo en apocaliptico tampoco me importo mucho
en el que si me dolio perder logros fue en el tales of vesperia. por que los logros que habia echo para ir completandolo buuuuuuffffff. uno era llegar en level 15 a un villano, y el otro pasar el juego en menos de 15 horas. esos 2 logros si que me duele haberlos perdido.

bueno, les doy la respuesta larga por que no soy ni el primero ni el ultimo al que le puede pasar esto. y asi dejo informacion para otras pesonas que puedan tener mi mismo problema.

muchas gracias.
5 respuestas