Problema Games for Windows live puertos

Hola me he comprado este juego y ayer al intentar jugar online me da un error indicando que es imposible conectar al Live que es un problema de conexion de red. He probado a abrir los puertos correspondientes:

Listas de puertos para Games for Windows - LIVE
Si no usa el programa Firewall de Windows, también puede abrir los puertos que usa el juego al configurar la red. Para asegurarse de que estos puertos estén abiertos, o bien para abrirlos, póngase en contacto con el administrador de la red o con el proveedor de servicios de Internet (ISP). Si es el administrador de la red, consulte la documentación que se suministra con el software de red para determinar cómo abrir los puertos. En la lista siguiente se explican las especificaciones de configuración de puertos para el juego: •El enrutamiento de puertos debe estar habilitado en el puerto TCP 80.
•El enrutamiento de puertos debe estar habilitado en el puerto TCP y UDP 3074.
•El enrutamiento de puertos debe estar habilitado en el puerto UDP 88.
•El enrutamiento de puertos debe estar habilitado en el puerto TCP y UDP 53.
•El enrutamiento de puertos debe estar habilitado en el puerto TCP 443.

Tambien tengo activado UPnP, firewall desactivado e incluso he desinstalado el antivirus, no se que mas hacer.......

a pesar de tener los puertos en el router hago un test y aparecen como cerrados. ¿como puedo solucionar?
0 respuestas