Problema Gameshark lite y lente u algo de la psone.

Hola, soy nuevo en este foro y ante todo un saludo a todos los usuarios de el mismo.

Bueno, tengo un pequeño problema con mi PSOne, lo cual les contare para que me ayuden:

Tengo la consola hace mas de 4 años, es la slim (version pequeña) chipiada y estubo andando de maravillas hasta principios de este mes (octubre de 2009); resulta que de un dia para otro la consola no reproducia ningun cd de juego, cuando iniciaba el star-up o bootscreen como quieran llamarle (cuando aparece el logo de sony rombo naranja y fondo blanco) esta se quedaba hasta el final y no llegaba a poner el logo de ps1 de fondo negro, despues de un rato largo se iva directo a el menu de memory card y cd de audio, por suerte mi cuñado sabe chipear y reparar ps2, y le pedi si podia revisar y tratar de solucionar el problema, me dijo que lo iba a intentar porque solo sabia de ps2 no ps1, despues de una semana me la devolvio a manos de mi hermana por lo que no pude hablar con el hasta el momento para ver que fue lo que le hizo, la cuestion es que volvio a reproducir los juegos de maravilla, la e visto y no a cambiado la lente ni nada, pero recuerdo que esta estaba muy al fondo y no pegado al circulo negro donde se pone el cd, despues de unos dias puse el gameshark lite para hacer trampa (obvio) y este no me lo reproduce (pasa el problema que tube anteriormente, que no aparece el logo de ps1 con fondo negro, voy directo al menu de la memory y el cd de audio) lo saque y puse un juego para ver si realmente no se habia descajetado de nuevo y no, los juegos funcionan y el gameshark no.
Preguntas: ¿Que le habia pasado a mi ps1?; tras que mi cuñado la reparo: ¿que hizo y que le falto hacer?, porque algo esta incompleto o mal hecho. ¿Que debo hacer para repararla y que me lea TODO como antes (Juegos, gameshark, etc)?.
Cosas para que tengan en cuenta: -Jamas la tube que llevar a repara nunca ecepto ahora que surgio este problema, pero ya no es como antes, ahora no hay muchos repuestos ni nada, sale todo para ps2 y ps3 (soy de argentina).
-Ahora que mas lo recuerdo solo le dijo a mi hermana que esto podria dura 1, 2 3 dias, meses u años, que no sabia cuanto iba a durar bien.
Bueno eso es todo antes que nada les agradesco que hayan leido todo, y si pueden ayudarme mucho mas, gracias y espero poder dejarla como antes :-| .
0 respuestas