Gracias KKnot.
Entonces mañana cuando vaya pedire la hoja de reclamaciones.
y que tengo que poner en la hoja?? es que es la primera vez que me pasa una cosa de estas...
Les dire que o me la cambian o me voy a la oficina del consumidor haber que me dicen ellos, igual así acceden o algo.
PD. No pienso comprar nunca mas en un gamestop.
ED: e vuelto a llamar y me an dicho que si se queda la pantalla en negro es por culpa de una actualizacion mal echa, y que de eso no se encargan ellos, que no lo cubre la garantia de la tienda, Tienen razon? o mañana monto "el pollo" cuando llege a la tienda para que me la cambien? llamo yo al sat y les comento lo que me pasa?
Es que no se que hacer... digo yo que me la tienen que cambiar, solo tiene 4 dias...
ED2: Despues de mucho leer e encontrado esto:
Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista.
Artículo 10. Derecho de desistimiento.
1. Cuando en el ejercicio de un derecho previamente reconocido se proceda a la devolución de un producto, el comprador no tendrá obligación de indemnizar al vendedor por el desgaste o deterioro del mismo debido exclusivamente a su prueba para tomar una decisión sobre su adquisición definitiva sin alterar las condiciones del producto en el momento de la entrega. Se prohíbe al vendedor exigir anticipo de pago o prestación de garantías, incluso la aceptación de efectos que garanticen un eventual resarcimiento en su favor para el caso de que se devuelva la mercancía.
2. Caso de no haberse fijado el plazo, dentro del cual el comprador podrá desistir del contrato, aquél será de siete días.
Que por lo que pone dicha ley, si tiene menos de 7 dias me lo tienen que cambiar o devolver el importe. Me equivoco??
Gracias y perdon por el tocho ^^!