› Foros › PlayStation 5 › General
Drkush333 escribió:Por eso prefiero tirar de seguros de rotura. Esque viendo el panorama prefiero pillar una nueva, meter el cambiazo y devolverla. Y a tomar por culo.
Y el que crea que eso esta mal que se despierte y vea en el mundo que vive...
eRiKaXPiReNCe escribió:Para estos casos Amazon y poco más. Ahí no te andan con vueltas como en Carrecuatro, Game, MM, etc, etc.
NeWsP escribió:Bueno, vamos a actualizar un poco esto...
El martes ya habrán pasado los 20 días laborables que me dijeron, la verdad es que me parece increíble que no me hayan llamado ni una sola vez para comentar nada...
Espero que me digan algo bueno...
Os seguiré informando.
@trincha no sabía lo del seguro... La verdad es que si lo hubiera visto lo hubiera contratado... Está muy bien.
NeWsP escribió:Bueno, vamos a actualizar un poco esto...
El martes ya habrán pasado los 20 días laborables que me dijeron, la verdad es que me parece increíble que no me hayan llamado ni una sola vez para comentar nada...
Os seguiré informando.
@trincha no sabía lo del seguro... La verdad es que si lo hubiera visto lo hubiera contratado... Está muy bien.
MPR95 escribió:NeWsP escribió:Bueno, vamos a actualizar un poco esto...
Os seguiré informando.
Yo estoy en la misma situación que tú. Mando con drift, entregado el día 29 de septiembre en tienda. El jueves pasado mando un correo a atención al cliente de Carrefour para preguntar cómo va la cosa. Me responden que aún está en plazo y me pasan el teléfono de la tienda directamente para "ver si ellos me pueden dar más información". Ni una actualización de status, no un correo indicando en qué fecha entro el mando en el SAT de Sony ni nada... Ahora, lo que han conseguido con esto es que el día que cumplan los 20 días laborables voy a estar a primera hora en el mostrador del Carrefour para que me den un mando nuevo.
Fumeles escribió:MPR95 escribió:NeWsP escribió:Bueno, vamos a actualizar un poco esto...
Os seguiré informando.
Yo estoy en la misma situación que tú. Mando con drift, entregado el día 29 de septiembre en tienda. El jueves pasado mando un correo a atención al cliente de Carrefour para preguntar cómo va la cosa. Me responden que aún está en plazo y me pasan el teléfono de la tienda directamente para "ver si ellos me pueden dar más información". Ni una actualización de status, no un correo indicando en qué fecha entro el mando en el SAT de Sony ni nada... Ahora, lo que han conseguido con esto es que el día que cumplan los 20 días laborables voy a estar a primera hora en el mostrador del Carrefour para que me den un mando nuevo.
Esto lo desconocia y me parece muy interesante, ¿puedes explicarlo un poco para los que no sabemos de que se trata?
Porque yo he estado googleando y lo poco que he encontrado hace referencia a reparaciones de vehiculos en talleres pero nada relativo a aparatos electronicos.
MPR95 escribió:Básicamente en el recibo que te dan al entregar el producto en garantía pone que si no te lo entregan en 20 días hábiles te dan uno igual o de similares características. Pone un asterisco que indica que no aplica a productos fuera de garantía y determinados otros productos, que no recuerdo ahora mismo, pero básicamente si aplica al mando que es lo que me importaba. Es cierto que no he conseguido encontrar a través de la web algo así como un pliego de condiciones en los que te detallen cómo funciona exactamente, pero es lo que pone en el documento que te entregan. Cuando pueda subo una foto para que lo veáis.
Así que a falta de más información, si para el viernes 28 que cumple el plazo de 20 días hábiles no he tenido noticias de ellos me presentaré en el centro para que cumplan con su compromiso.
MPR95 escribió:NeWsP escribió:Bueno, vamos a actualizar un poco esto...
Os seguiré informando.
saws escribió:Una de las mías también es de Carrefour, toco madera.