Problema garantia game

ajalavala escribió:
joanleal escribió:Voy a contaros mi historia que seguro que os sirve.
Alla vamos, yo fui de los muchos que se pillaron la ps4 en game el dia de salida, hablamos de noviembre 2013 y lo hice con el seguro plus ultra, pues mas o menos por octubre-noviembre del 2014 me empezaba a expulsar los discos de la ps4 por si sola, en diciembre fui a la tienda game y les comente lo dicho, me dijeron que no se hacian cargo y yo les solte, contrate un seguro con vosotros para prevenir esto, el chico me dijo traeme el papeleo del seguro, se lo di y me dijeron que ivan a mandar mi ps4 al sat de game en madrid, que la embalara y a la mañana siguiente pasarian a por ella. Una vez alli en el sat, me mandaron un correo diciendome que tardaria de 5 a 10 dias habiles, tardaron 15 en darme contestacion y yo insistiendoles y poniendo quejas, ya que pague por el seguro. Al final me respondieron que me daban un vale por el total de la consola, para pillarme una nueva y asi lo hice( me pille una ps4 sn pack ni nada) y me la coji con el the last of us. Tardaron un puto mes en darme la nueva, eso si me llebe un mando y un juego gratis, actualmente tengo 3 mandos(uno de reserva claro) y como la consola es de game me volvi a hacer el seguro por si las moscas. No se si tardaron tanto porque pillo en diciembre (tema de puentes, navidad...) o porque a ellos les salio de los cojones, solo se que me llebe un mando nuevo ponerle 52 euros(amazon) y the last of us 40 pavazos con lo que me regalaron ese dinero, ay cosas bastante malas si, pero al final yo sali ¨ganando¨ si, estube un mes sin consola, pero me pille el pack que quise sin coste alguno.

Hay tiendas que te ofrecen los mismos servicios sin tener que pagar ningún seguro. Amazon por ejemplo. Y seguro que tardarían menos en darte una consola nueva.


Lo se, de echo a raiz de eso ago el 90% de compras en amazon, pero como dice el hjilo problema con la garantia de game, creo que mi experiencia propia puede servir bastante.
joanleal escribió:
ajalavala escribió:
joanleal escribió:Voy a contaros mi historia que seguro que os sirve.
Alla vamos, yo fui de los muchos que se pillaron la ps4 en game el dia de salida, hablamos de noviembre 2013 y lo hice con el seguro plus ultra, pues mas o menos por octubre-noviembre del 2014 me empezaba a expulsar los discos de la ps4 por si sola, en diciembre fui a la tienda game y les comente lo dicho, me dijeron que no se hacian cargo y yo les solte, contrate un seguro con vosotros para prevenir esto, el chico me dijo traeme el papeleo del seguro, se lo di y me dijeron que ivan a mandar mi ps4 al sat de game en madrid, que la embalara y a la mañana siguiente pasarian a por ella. Una vez alli en el sat, me mandaron un correo diciendome que tardaria de 5 a 10 dias habiles, tardaron 15 en darme contestacion y yo insistiendoles y poniendo quejas, ya que pague por el seguro. Al final me respondieron que me daban un vale por el total de la consola, para pillarme una nueva y asi lo hice( me pille una ps4 sn pack ni nada) y me la coji con el the last of us. Tardaron un puto mes en darme la nueva, eso si me llebe un mando y un juego gratis, actualmente tengo 3 mandos(uno de reserva claro) y como la consola es de game me volvi a hacer el seguro por si las moscas. No se si tardaron tanto porque pillo en diciembre (tema de puentes, navidad...) o porque a ellos les salio de los cojones, solo se que me llebe un mando nuevo ponerle 52 euros(amazon) y the last of us 40 pavazos con lo que me regalaron ese dinero, ay cosas bastante malas si, pero al final yo sali ¨ganando¨ si, estube un mes sin consola, pero me pille el pack que quise sin coste alguno.

Hay tiendas que te ofrecen los mismos servicios sin tener que pagar ningún seguro. Amazon por ejemplo. Y seguro que tardarían menos en darte una consola nueva.


Lo se, de echo a raiz de eso ago el 90% de compras en amazon, pero como dice el hjilo problema con la garantia de game, creo que mi experiencia propia puede servir bastante.

En amazon se peude pagar con paysafecad?
Christiantruji escribió:En amazon se peude pagar con paysafecad?



Métodos de Pago en Amazon:

En Amazon puedes usar las siguientes tarjetas de crédito y débito como métodos de pago: Visa, Visa Electron 4B, Euro6000, MasterCard, American Express y Maestro Internacional.


Métodos de pago que NO admite Amazon:

PayPal
Cheques o giros postales
Pagos en efectivo en cualquier divisa
Pagarés
Pagos contra reembolso
Domiciliaciones bancarias
Transferencias bancarias


;)
Buenasss gente ya a llegado !!! 2 semanas despues esta aqui, en una caja bien protegida y dentro la play que arece nueva y huele a nueva, el codigo es 02-274... por lo q creo que es nueva .. Estaba muy asustado pero Sony conmigo se a portado super bien si es nueva de paquete vaya . La e encendido y va bn ahora jugare un poco. Por ahora un 10 a sony
Christiantruji escribió:Buenasss gente ya a llegado !!! 2 semanas despues esta aqui, en una caja bien protegida y dentro la play que arece nueva y huele a nueva, el codigo es 02-274... por lo q creo que es nueva .. Estaba muy asustado pero Sony conmigo se a portado super bien si es nueva de paquete vaya . La e encendido y va bn ahora jugare un poco. Por ahora un 10 a sony


Me alegro compi! ¿Estéticamente está bien la consola?
ferki escribió:
Christiantruji escribió:Buenasss gente ya a llegado !!! 2 semanas despues esta aqui, en una caja bien protegida y dentro la play que arece nueva y huele a nueva, el codigo es 02-274... por lo q creo que es nueva .. Estaba muy asustado pero Sony conmigo se a portado super bien si es nueva de paquete vaya . La e encendido y va bn ahora jugare un poco. Por ahora un 10 a sony


Me alegro compi! ¿Estéticamente está bien la consola?

Perfecta ni un arañazo y parece nueva la verdad , lo peor es la espera pero esta la voy a ventilar bien para que nl me de fallos en el futuro
Christiantruji escribió:
ferki escribió:
Christiantruji escribió:Buenasss gente ya a llegado !!! 2 semanas despues esta aqui, en una caja bien protegida y dentro la play que arece nueva y huele a nueva, el codigo es 02-274... por lo q creo que es nueva .. Estaba muy asustado pero Sony conmigo se a portado super bien si es nueva de paquete vaya . La e encendido y va bn ahora jugare un poco. Por ahora un 10 a sony


Me alegro compi! ¿Estéticamente está bien la consola?

Perfecta ni un arañazo y parece nueva la verdad , lo peor es la espera pero esta la voy a ventilar bien para que nl me de fallos en el futuro


Súbela a 4 gomas Milan y listo.
[quote="ferki"][quote="Christiantruji"][quote="ferki"][quote="Christiantruji"]Buenasss gente ya a llegado !!! 2 semanas despues esta
e puesto 6 gomas y una mesa para la play sola!!
e puesto 6 gomas y una mesa para la play sola!!


Con 4; una en cada esquina, era más que suficiente!
Galon_2000 escribió:
ravenhorn escribió:primer año + averia = garantia se hace cargo sony

Los seguros son para accidentes (aunque este parece que tambien cubre averias?) pero si la averia es en el primer año ni game ni plus ultra tendrian nada que ver ¿no?
Me gustaria saber bien como va porque yo tambien he contratado ayer mismo este seguro.
Con el portatil me pasa lo mismo, si se me estropea el vendedor me dice que llame a asus..


Si te refieres al seguro ese que ofrecen de cambio directo, ya te digo yo que lo que dice el dependiente y el seguro ese son como las dos caras de una moneda. A uno le interesa venderlo por la comisión y al otro que lo contrates y firmes el papel que viene a tu casa para cogerte por los huevos.

Yo lo compré, pero cuando me llegó el papel del seguro con las condiciones, me llevé una decepción. Gracias a que no firmé el papel y cuando fui al Media Markt, les dije que quería rescindir el contrato, y me devolvieron los 40 euros que sale la broma.

Asi que yo que tú, si no has firmado nada, te lo leas y ya mires si te sale a cuenta, porque es un cachondeo.


Me refiero al seguro plus ultra con el que comenta un compañero que se quedo sin consola un mes pero le dieron una nueva con juego y mando extra.
Lo que intento que entendais es que los seguros es el sector con mayor numero de estafas (por parte de los clientes) y por lo tanto deben cubrirse las espaldas...NO SE a ciencia cierta que el seguro sea bueno o malo, lo que si se es que la gente lee las condiciones y se piensa que no le cubre nada, pero no es mas que un error de comprensión: el apartado seguro pone como exclusiones todo tipo de averias (eso lo cubre la garantia) y el apartado de garantia excluye todo tipo de accidentes (de eso se encarga el seguro).
En el caso del compañero Joanleal fue una avería, por lo que se corre a cargo de la garantia...y ya que había pasado un año desde la compra sony no se hace cargo, sino que es game con su garantia extendida la que debe responder (y respondió). Mas casos como ese me gustaria leer en el foro para contrastar con datos reales si de verdad merece la pena.
saludos
Buenas un cristal para poner debajo de la ps4 donde lo puedo encontrar? :-|
Christiantruji escribió:Buenas un cristal para poner debajo de la ps4 donde lo puedo encontrar? :-|

No sé de donde eres, yo tengo un cristal de Ikea que venían dos y compré el paquete a medias con mi primo, son unas baldas para muebles, cabe perfecta en donde la tengo, pero vaya...
En cualquier cristalería o cualquier chino o algo debe de haber.
Christiantruji escribió:Buenas un cristal para poner debajo de la ps4 donde lo puedo encontrar? :-|

Para que lo del cristal?
txologsi escribió:
Christiantruji escribió:Buenas un cristal para poner debajo de la ps4 donde lo puedo encontrar? :-|

Para que lo del cristal?

Tengo entendido que se calienta menos que la madera , y pues en internet se ve que es lo mejor con las gomas y ps4 sin encajonar
txologsi escribió:
Christiantruji escribió:Buenas un cristal para poner debajo de la ps4 donde lo puedo encontrar? :-|

Para que lo del cristal?

Yo lo de cristal lo veo un poco chorrada. Lo que importe es que la PS4 esté alzada, con gomas mejor; absorver vibración bien y tienen la altura/ancho perfectas.
yo tengo el seguro este del plus ultra de game, se le callo a mi madre el otro dia limpiando y ya no va asique llamare a ver que me dicen, se supone que lo cubre segun me ha dicho el del game y segun pone en la clausula
(mensaje borrado)
josepove escribió:yo tengo el seguro este del plus ultra de game, se le callo a mi madre el otro dia limpiando y ya no va asique llamare a ver que me dicen, se supone que lo cubre segun me ha dicho el del game y segun pone en la clausula

hola que tal? al final te lo cubrio el seguro? un saludo
Yo la compré en game y pregunté el tema de garantia y me dijeron muy muy claramente que el primer año lo cubre game y el segundo Sony (Game Plenilunio Madrid)
obliveon está baneado por "Troll"
Noelito escribió:Yo la compré en game y pregunté el tema de garantia y me dijeron muy muy claramente que el primer año lo cubre game y el segundo Sony (Game Plenilunio Madrid)

fiate tu de la palabra de game.....
No gente, el primer año es sony y el segundo año es game, pero no os la cambian ni nada, te la reparan en el SAT respectivo.
Estáis muy confundidos u os lo han explicado mal por lo que sea (hay de todo en todos sitios...).

Los primero 15 dias son en tienda: fallos, devolución (si no se ha abierto), etc.

A partir de 15 días, la garantía es con Sony durante dos años. Pero el segundo año Sony te pide un peritaje de la consola. Osease, tienes que contratar a un perito para que compruebe la consola y le diga a Sony que se a roto por mal funcionamiento. Si es así, Sony te paga al perito y la arregla, si no, no.

La única garantía de la que se hace cargo Game es de las consolas de segunda mano o si has pagado el seguro de tres años con ellos.
Pero de normal, Game no se encarga de la garantía ni el primer ni el segundo año. Si os dicen otra cosa, no es cierto, o están confundidos ellos o no se por que motivo os lo dicen

Por eso, pedirles la hoja de reclamación por esa situación les da un poco igual a los trabajadores.

(esto os lo digo con conocimiento de causa, no estoy hablando por hablar)
Christiantruji escribió:Buenas pues mi ps4 se averio y e ido esta mañana al game a decirle que me la cambien por una nueva ya que esta en garantia y tiene 7 meses. Se niegan a hacerlo y ponen pegas por lo que le dije dame la hoja de reclamaciones y yasta. Se empieza a reir y dice yo te la doy y yo ami no me hace gracia y me enfade bastante. Total la escribo y nada seguia riéndose y diciendo que quien se tiene que encargar es sony y uo les insisto que les e pagado a ellos y don intermediarios. Voy a otra tienda game y mas de lo mismo pero con mas educacion. Quien tiene culpa es sony mandala blablabla. Pido hoja y la vuelvo a poner. Le digo antes puse otra y les da igual. He iido al omic y dice que en 10 dias responderan los de game. Teneis alguna experiencia parecida? La verdad iva a mandarla pero si tengo garantia quiero luchar ya que son 400 euros


Haber que lo entienda, tu compras una consola en GAME. A los 7 meses deja de funcionar, vas a la tienda para que te den una nueva? ¿El primer año se tiene que encargar SONY en tramitar la garantía no? El segundo año se tiene que hacer cargo la tienda PERO... La tienda te puede exigir que le presentes un escrito a través de un perito para demostrar que ha sido un fallo de fabrica y no por un mal uso, etc... Pero que tu compres algo, a los 7 meses se te rompa y pidas una consola nueva... me parece un poco... [poraki]
Christiantruji escribió:Buenas pues mi ps4 se averio y e ido esta mañana al game a decirle que me la cambien por una nueva ya que esta en garantia y tiene 7 meses. Se niegan a hacerlo y ponen pegas por lo que le dije dame la hoja de reclamaciones y yasta. Se empieza a reir y dice yo te la doy y yo ami no me hace gracia y me enfade bastante. Total la escribo y nada seguia riéndose y diciendo que quien se tiene que encargar es sony y uo les insisto que les e pagado a ellos y don intermediarios. Voy a otra tienda game y mas de lo mismo pero con mas educacion. Quien tiene culpa es sony mandala blablabla. Pido hoja y la vuelvo a poner. Le digo antes puse otra y les da igual. He iido al omic y dice que en 10 dias responderan los de game. Teneis alguna experiencia parecida? La verdad iva a mandarla pero si tengo garantia quiero luchar ya que son 400 euros

Yo no veo problema en lo que te dice Game (no entro a valorar las formas). No es lógico que durante el periodo de garantía te cambien el producto por uno nuevo, sino menuda negocio no?
Estos son 400€ pero imaginate en un coche....a los 7 meses el coche se ha podido devaluar bastante y obviamente el concesionario no te va a dar uno nuevo...
Habla con Sony directamente (tienen un chat en su web) y seguramente vengan a recogerla ellos y se encarguen de todo (estando dentro del primer año como indicas).

Suerte y que te la reparen lo antes posible. ;)
Creo recordar que para que te la cambien automaticamente tiene que ser maximo de 15 a 30 dias. No voy a entrar en el tema de las formas del dependiente, pero una cosa es que te den una nueva dentro de ese periodo que te digo y otra es mandarla a reparar que por el tiempo que llevas con ella es lo que te toca. El tiempo de devolucion de algo defectuoso es de 15 a 30 dias en casi todos los comercios, luego ya a lo que se procede una vez pasado ese periodo es a la reparacion. Otra cosa es que tengas un seguro ampliado con ellos y no quieran hacer uso de el, entonces si tendrias toda la razon y te tendrian que dar una nueva dependiendo de las clausulas de seguro que tengas. Saludoss
Hola

En Game no he tenido que hacer uso de la garantia, pero en Media Markt si. En Media Markt no tendras problemas. Sobre la Oficina del consumidor, no vale para nada.

Saludos
elsegura escribió:Hola

En Game no he tenido que hacer uso de la garantia, pero en Media Markt si. En Media Markt no tendras problemas. Sobre la Oficina del consumidor, no vale para nada.

Saludos

xDDD,noo que vaaa, en mediamarkt 0 problemas [+risas]
Xenndor escribió:Estáis muy confundidos u os lo han explicado mal por lo que sea (hay de todo en todos sitios...).

Los primero 15 dias son en tienda: fallos, devolución (si no se ha abierto), etc.

A partir de 15 días, la garantía es con Sony durante dos años. Pero el segundo año Sony te pide un peritaje de la consola. Osease, tienes que contratar a un perito para que compruebe la consola y le diga a Sony que se a roto por mal funcionamiento. Si es así, Sony te paga al perito y la arregla, si no, no.

La única garantía de la que se hace cargo Game es de las consolas de segunda mano o si has pagado el seguro de tres años con ellos.
Pero de normal, Game no se encarga de la garantía ni el primer ni el segundo año. Si os dicen otra cosa, no es cierto, o están confundidos ellos o no se por que motivo os lo dicen

Por eso, pedirles la hoja de reclamación por esa situación les da un poco igual a los trabajadores.

(esto os lo digo con conocimiento de causa, no estoy hablando por hablar)



ERROR
Pues yo me la he comprado en alcampo y me dan un mes para cambiarla por otra.
Cada tienda es un mundo, no hay leyes para esto menos las de la garantia de los 2 años que tampoco funciona como deberia.
Las reclamaciones en consumo no son ninguna chorrada. Yo reclame en la oficina de consumo un retraso a iberia de 10 horas en el vuelo de vuelta (precio ida y vuelta=110 euros) y me pagaron 250 euros.
Lo que no se si vale para algo son las hojas de reclamaciones. Pero aun asi las pongo.
La hoja de reclamaciones x si sola no es gran cosa, luego la tie es que mandar a la oficina de consumo, esta realmente intenta hacer una negociacion entre los dos, y si finalmente no hay solucion, hay que mandarnla reclamacion al ministerio u o organismo oficial competente y estos son los que obligan a pagar, el proceso va desde los 6 meses al año, lo he hecho con bancos y con compañias de telefono y siempre me han pagado lo que me correspondia.
Pues por los casos que he visto en varios hilos y un problema que he tenido yo con un mando le van a dar por el culo a Game.
Llevo comprando consolas y videojuegos 26 años, y no volveré a comprar nada en esa tienda, lo tengo clarísimo.
Que forma más estúpida de perder a los clientes, como si no hubiera sitios donde comprar los juegos
javivi-2007 escribió:
Xenndor escribió:Estáis muy confundidos u os lo han explicado mal por lo que sea (hay de todo en todos sitios...).

Los primero 15 dias son en tienda: fallos, devolución (si no se ha abierto), etc.

A partir de 15 días, la garantía es con Sony durante dos años. Pero el segundo año Sony te pide un peritaje de la consola. Osease, tienes que contratar a un perito para que compruebe la consola y le diga a Sony que se a roto por mal funcionamiento. Si es así, Sony te paga al perito y la arregla, si no, no.

La única garantía de la que se hace cargo Game es de las consolas de segunda mano o si has pagado el seguro de tres años con ellos.
Pero de normal, Game no se encarga de la garantía ni el primer ni el segundo año. Si os dicen otra cosa, no es cierto, o están confundidos ellos o no se por que motivo os lo dicen

Por eso, pedirles la hoja de reclamación por esa situación les da un poco igual a los trabajadores.

(esto os lo digo con conocimiento de causa, no estoy hablando por hablar)



ERROR
Pues yo me la he comprado en alcampo y me dan un mes para cambiarla por otra.
Cada tienda es un mundo, no hay leyes para esto menos las de la garantia de los 2 años que tampoco funciona como deberia.
Las reclamaciones en consumo no son ninguna chorrada. Yo reclame en la oficina de consumo un retraso a iberia de 10 horas en el vuelo de vuelta (precio ida y vuelta=110 euros) y me pagaron 250 euros.
Lo que no se si vale para algo son las hojas de reclamaciones. Pero aun asi las pongo.


Error por que?
Yo no te estoy hablando de Alcampo, Carrefour ni Corteingles. Te hablo de GAME ya que trabajo ahi
Xenndor escribió:Error por que?
Yo no te estoy hablando de Alcampo, Carrefour ni Corteingles. Te hablo de GAME ya que trabajo ahi


Perdona. Pense que estabas hablando de TODAS las tiendas y por eso puse mi caso, para que se viera que cada tienda es un mundo.
Yo desde luego para consolas: ECI y Amazon. Y a lo mejor la siguiente es una XBOX porque esos si que dan 2 años de garantia sin peritaje ni estupideces. A un amigo se le estropeo la ONE a los 16 meses y se la fueron a buscar a casa, se la arreglaron, se la devolvieron y encima le dieron un cheque (no se de cuanto, de poco supongo) para gastar en la tienda de microsoft como compensacion por los dias sin consola. Igualito que Sony, vamos.
javivi-2007 escribió:
Xenndor escribió:Error por que?
Yo no te estoy hablando de Alcampo, Carrefour ni Corteingles. Te hablo de GAME ya que trabajo ahi


Perdona. Pense que estabas hablando de TODAS las tiendas y por eso puse mi caso, para que se viera que cada tienda es un mundo.
Yo desde luego para consolas: ECI y Amazon. Y a lo mejor la siguiente es una XBOX porque esos si que dan 2 años de garantia sin peritaje ni estupideces. A un amigo se le estropeo la ONE a los 16 meses y se la fueron a buscar a casa, se la arreglaron, se la devolvieron y encima le dieron un cheque (no se de cuanto, de poco supongo) para gastar en la tienda de microsoft como compensacion por los dias sin consola. Igualito que Sony, vamos.


Yo tengo las dos pero la verdad es que lo de Sony es una verguenza , la one la compre de salida y supuestamente se acababa en noviembre la garantia pero todos la tenemos extendida hasta febrero.
La garantía de Microsoft es equiparable a la de apple, bastante buena. La de Sony, coincido con vosotros, es malucha
Xenndor escribió:La garantía de Microsoft es equiparable a la de apple, bastante buena. La de Sony, coincido con vosotros, es malucha


Equiparable con la de quien???? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Perdona, pero APPLE son unos rastreros con el 2º año de garantia, a la par que sony, se lavan las manos todos ellos. Tuve que luchar a muerte porque un imac de 27" se rompio la pantalla ella sola al año y 3 meses y se lavaban las manos, que como no tenia el applecare ese......pues al final despues de mucho luchar consegui lo que por ley me ampara, asi que NO gracias, APPLE no es buena.
85 respuestas
1, 2