Problema garantia game

Buenas pues mi ps4 se averio y e ido esta mañana al game a decirle que me la cambien por una nueva ya que esta en garantia y tiene 7 meses. Se niegan a hacerlo y ponen pegas por lo que le dije dame la hoja de reclamaciones y yasta. Se empieza a reir y dice yo te la doy y yo ami no me hace gracia y me enfade bastante. Total la escribo y nada seguia riéndose y diciendo que quien se tiene que encargar es sony y uo les insisto que les e pagado a ellos y don intermediarios. Voy a otra tienda game y mas de lo mismo pero con mas educacion. Quien tiene culpa es sony mandala blablabla. Pido hoja y la vuelvo a poner. Le digo antes puse otra y les da igual. He iido al omic y dice que en 10 dias responderan los de game. Teneis alguna experiencia parecida? La verdad iva a mandarla pero si tengo garantia quiero luchar ya que son 400 euros
Para comprar consolas lo tengo más que claro, Amazon, 0 problemas con la garantia, etc.. Y vaya cabrones los de game [uzi]
Siempre dicen lo mismo: 15 días se encargan ellos y el resto de los dos años la compañía.

Es de traca. Has hecho muy bien. Almenos el primer año se tiene que encargar la empresa física. A ver si cuando le lleguen 30 reclamaciones similares se sigue riendo el vendedor.
Nose si mandarla al sat porque los de game pasan vaya.
Christiantruji escribió:Buenas pues mi ps4 se averio y e ido esta mañana al game a decirle que me la cambien por una nueva ya que esta en garantia y tiene 7 meses. Se niegan a hacerlo y ponen pegas por lo que le dije dame la hoja de reclamaciones y yasta. Se empieza a reir y dice yo te la doy y yo ami no me hace gracia y me enfade bastante. Total la escribo y nada seguia riéndose y diciendo que quien se tiene que encargar es sony y uo les insisto que les e pagado a ellos y don intermediarios. Voy a otra tienda game y mas de lo mismo pero con mas educacion. Quien tiene culpa es sony mandala blablabla. Pido hoja y la vuelvo a poner. Le digo antes puse otra y les da igual. He iido al omic y dice que en 10 dias responderan los de game. Teneis alguna experiencia parecida? La verdad iva a mandarla pero si tengo garantia quiero luchar ya que son 400 euros


A mi me dijeron los pájaros que contratara un seguro que me cubría la reparación si se me caía al suelo...ya ves tú si la consola no se mueve del sitio.

Son ridículos...
Yo llevo siglos sin comprar en GAME. A veces paso para enterarme de los lanzamientos o por si encuentro algo de segunda mano a 0,50€ y que me interese. [carcajad]

Para consolas prefiero El Corte Inglés, para juegos me quedo con Amazon (mejores precios y envíos muy rápidos)
Que me recomendais hacer mandarla a sony o esperar 10 dias a a que me respondan game? Estoy harto de esperar ya
Espera, y si todo sigue igual, mándala a Sony.

Para ps5 ya sabes: mediamarkt, el corte inglés, amazon, carrefour,etc.. Cualquiera antes que game.
Pues si.. esperare y supongo que se desentederan pero bueno quien sabe con dos quejas del mismo cliente si se bajan los pantalones
Game pasa del tema, porque ya te dicen cuándo la compras que con ellos son 15 días. Mandala tu mismo a Sony, te la recogen en casa y solo tienes que imprimir una etiqueta y pegarla en la caja donde la guardes. Te va a ser mas rápido que si es Game quién la envía. Y Sony decidirá si tiene que cambiartela o si es arreglo...te digo que Sony te la cambiaría por una consola "manufracturada" o algo así.
el primer año de garantía se encarga el fabricante y el segundo el punto de venta
EkiN escribió:el primer año de garantía se encarga el fabricante y el segundo el punto de venta

Será al reves ¿no?
KChito escribió:
EkiN escribió:el primer año de garantía se encarga el fabricante y el segundo el punto de venta

Será al reves ¿no?

no,puedes preguntarlo en la OCU
EkiN escribió:
KChito escribió:
EkiN escribió:el primer año de garantía se encarga el fabricante y el segundo el punto de venta

Será al reves ¿no?

no,puedes preguntarlo en la OCU

Pues no lleváis razón ninguno de los dos:

Para reclamar y hacer valer la garantía, el consumidor puede dirigirse tanto al vendedor como al fabricante.

http://www.ocu.org/dinero/nc/informe/la ... -productos


Tanto a uno como a otro durante los dos años.

Y @Christiantruji la garantía no consiste en que una consola con 7 meses te la tengan que cambiar por una nueva. Lo que se hace es mandarla a reparar.
Alguien que haya mandado al sat me dice si tengo que poner fotocopia del ticket y algo mas dentro de la caja?
Yo lo que haría sería llamar al SAT por teléfono, y pedir que ellos te indiquen que pasos debes seguir para enviar la consola. Si no me equivoco, el teléfono del sat es 911 147 422 (horario de 09:30 a 19:30 de lunes a viernes).

Con respecto a la garantía y Game, copio y pego lo que dice la ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la venta de bienes de consumo

Artículo 9. Plazos.
1. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. En los bienes de segunda mano, el vendedor y el consumidor podrán pactar un plazo menor, que no
podrá ser inferior a un año desde la entrega. Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los seis meses posteriores a la entrega ya existían cuando la cosa se entregó, excepto cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del bien o la índole de la falta de conformidad.


Literalmente dice que es el vendedor (en este caso Game) quien ha de hacerse cargo de los fallos de la consola durante los 2 primeros años. No dice que te la tengan que cambiar por una nueva, pero si al menos deberían gestionar la reparación poniéndose en contacto con el fabricante y tal. En el caso de Sony, ellos amplían los 6 meses en los que el fallo se presupone de fábrica a un año, por lo que no tendrás problema en que te la reparen en el SAT. Pero eso, yo te recomiendo llamar y que te den las instrucciones pertinentes.

Un saludo y suerte! ;)
Hoy me la recogen ups ya toca esperar aver que ocurre
Cuando compré la consola en el ECI hace poco me comentaron que el primer año se encarga Sony, y que el segundo año se encargan el propio ECI.

Que sony solo se encarga 1 año de la consola. Ya que la tienen como "Uso de Juguete".
Aruma escribió:Cuando compré la consola en el ECI hace poco me comentaron que el primer año se encarga Sony, y que el segundo año se encargan el propio ECI.

Que sony solo se encarga 1 año de la consola. Ya que la tienen como "Uso de Juguete".


Lo de "la garantía es solo un año porque Sony tiene la consola registrada como juguete" es falso. Yo tengo la consola desde hace un año y 8 meses, se me ha estropeado y el SAT se va a hacer cargo de ella (espero enviarla mañana). Eso sí, al haber pasado los 12 primeros meses desde la compra me ha tocado demostrar (adjuntando un peritaje que me ha costado 58,50€) que la consola se ha averiado por defecto de fabricación y no por mal uso.

Un saludo.

PD: Puede ser que ECI se encargue del segundo año, no lo sé, si es así 'chapó' por ellos. En mi caso yo la compré en GAME y ellos se desentienden pasados los 15 días (que no sé hasta que punto eso es legal) y te mandan directamente al SAT. Pero ya digo, la garantía es de 2 años, solo que pasados los 12 primeros meses te toca adjuntar peritaje.
Dexyuzs escribió:
Aruma escribió:Cuando compré la consola en el ECI hace poco me comentaron que el primer año se encarga Sony, y que el segundo año se encargan el propio ECI.

Que sony solo se encarga 1 año de la consola. Ya que la tienen como "Uso de Juguete".


Lo de "la garantía es solo un año porque Sony tiene la consola registrada como juguete" es falso. Yo tengo la consola desde hace un año y 8 meses, se me ha estropeado y el SAT se va a hacer cargo de ella (espero enviarla mañana). Eso sí, al haber pasado los 12 primeros meses desde la compra me ha tocado demostrar (adjuntando un peritaje que me ha costado 58,50€) que la consola se ha averiado por defecto de fabricación y no por mal uso.

Un saludo.

PD: Puede ser que ECI se encargue del segundo año, no lo sé, si es así 'chapó' por ellos. En mi caso yo la compré en GAME y ellos se desentienden pasados los 15 días (que no sé hasta que punto eso es legal) y te mandan directamente al SAT. Pero ya digo, la garantía es de 2 años, solo que pasados los 12 primeros meses te toca adjuntar peritaje.


En xbox tambien hay que hacer peritaje? Por mucho que digan que es juguete si vas a la ocu le pones la denuncia correspondiente y a lo mejor ceden ya que la play no es un action man como ellos quieren hacer saber
Lo siento, ahí no te puedo ayudar, no he tenido que enviar a reparar ninguna consola de Microsoft por lo que no conozco su política de garantías. Igual en el foro de XBox te puedan ayudar.

Un saludo
Dexyuzs escribió:Lo siento, ahí no te puedo ayudar, no he tenido que enviar a reparar ninguna consola de Microsoft por lo que no conozco su política de garantías. Igual en el foro de XBox te puedan ayudar.

Un saludo


Da igual era simple curiosidad
Christiantruji escribió:Hoy me la recogen ups ya toca esperar aver que ocurre


Yo te digo lo que ocurrirá, pero antes,si todabia no la has mandado, apunta el número de la consola y así cuando vuelva podrás saber si te la arreglaron, te dieron una nueva(como fué mi caso en la 3 vez) o se trata de una refurbished, esto ultimo creo que te lo deberían de poner aunque se de casos en los que no..

Te la devolverán en una semana funcionando, en eso son rápidos
alcanibal escribió:
Christiantruji escribió:Hoy me la recogen ups ya toca esperar aver que ocurre


Yo te digo lo que ocurrirá, pero antes,si todabia no la has mandado, apunta el número de la consola y así cuando vuelva podrás saber si te la arreglaron, te dieron una nueva(como fué mi caso en la 3 vez) o se trata de una refurbished, esto ultimo creo que te lo deberían de poner aunque se de casos en los que no..

Te la devolverán en una semana funcionando, en eso son rápidos


Ya tengo el codigo apuntado y segun el chico en una semana y media o dos como mucho esta y el casi siempre las suele traer reparadas dice
Pues tienes suerte que se a en el primer año.

Te pongo mi experiencia con GAMESTOP.

hilo_duda-garantia-ps3-gamestop-me-dan-una-averiada_2007513

Ahora son GAME porque los ha comprado, pero la politica es la misma, por lo que me han comentado.

Yo no entro en un game ni amarrado, donde este amazon que se quite GAME.

Saludos
RMB escribió:Pues tienes suerte que se a en el primer año.

Te pongo mi experiencia con GAMESTOP.

hilo_duda-garantia-ps3-gamestop-me-dan-una-averiada_2007513

Ahora son GAME porque los ha comprado, pero la politica es la misma, por lo que me han comentado.

Yo no entro en un game ni amarrado, donde este amazon que se quite GAME.

Saludos


La verdad que asco de game, ya solo ire a carrefour y corte ingles, y si la play que me den esta averiada ya se donde la voy a vender vaya.
Yo sigo sin entender porqué la gente se compra las consolas en GAME. En el Reino Unido se fueron a la quiebra y con razón, pero aquí la gente sigue tropezando en la misma piedra una y otra vez y luego vienen los problemas.
lo siento chicos pero no es culpa de Game a mi me lo han echo en El Corte Ingles y mi consola tiene 3 meses segun ellos politica de sony les llame y me dijeron que no me preocupara que hiciera unas cosas en el menu y que era de calentamiento que si en un año se estropeaba se ocuparian de todo de momento no se ha vuelto a apagar sola

compañero Christiantruji el primer año la garantia la da Sony como se te ha estropeado antes tienes que contactar con el fabricante, el segundo año la garantia la lleva Game
Edu29 escribió:lo siento chicos pero no es culpa de Game a mi me lo han echo en El Corte Ingles y mi consola tiene 3 meses segun ellos politica de sony les llame y me dijeron que no me preocupara que hiciera unas cosas en el menu y que era de calentamiento que si en un año se estropeaba se ocuparian de todo de momento no se ha vuelto a apagar sola

compañero Christiantruji el primer año la garantia la da Sony como se te ha estropeado antes tienes que contactar con el fabricante, el segundo año la garantia la lleva Game



Mm vale gracias edu.
Habeis tenido buenas experiencias con el sat?
si porque a los 18 dias se apago sola, me dieron unas indicaciones y no lo ha vuelto a hacer, en el ECI me han dicho lo mismo que el primer año lo lleva sony y el segundo ellos, politicas de Sony

lo que si que te aconsejo que te apuntes el numero de serie para ver si te envian la tuya reparada una remanofacturada (de segunda mano reparada por ellos) o una nueva
Edu29 escribió:si porque a los 18 dias se apago sola, me dieron unas indicaciones y no lo ha vuelto a hacer, en el ECI me han dicho lo mismo que el primer año lo lleva sony y el segundo ellos, politicas de Sony

lo que si que te aconsejo que te apuntes el numero de serie para ver si te envian la tuya reparada una remanofacturada (de segunda mano reparada por ellos) o una nueva


Ya lo apunte y ya va ups con la play por Zamora, la verdad parece que van rápido
Los dos años tiene que dártelos por ley el vendedor, en este caso Game. Después del primer año, creo que hay que adjuntar peritaje para demostrar que el fallo no ha sido provocado por mal uso del propietario.

Lo de que la consola se considere un artículo de juguete no es verdad. Puedes preguntar en cualquier OMIC.

Por desgracia, la ley no se aplica con el mismo baremo en todas las situaciones. Si no tienes mucha prisa, lo mejor sería que siguieras la vía de ponerle reclamación en la OMIC. Le harás un favor a otras personas que vengan detrás tuya. De lo contrario, empresas como ésta se aprovecharán de las ganas del cliente de tener resuelto pronto su problema, de los vacíos legales, etc.

Cuantas más reclamaciones de diferentes clientes vayan formalizándose más exigente se terminará imponiendo la aplicación de una ley y menos cachondeo habrá.

El Corte Inglés parece estar racaneando últimamente. Cuando un vendedor te diga que Sony cubre el primer año y ellos el segundo, pide que te atienda un supervisor y le vuelves a hacer la misma consulta. Si aún así, siguen dándote la misma respuesta, déjala reflejada en el libro de reclamaciones y acto seguido presentalo en la OMIC de tu ciudad.
torrent_72 escribió:Los dos años tiene que dártelos por ley el vendedor, en este caso Game. Después del primer año, creo que hay que adjuntar peritaje para demostrar que el fallo no ha sido provocado por mal uso del propietario.

Lo de que la consola se considere un artículo de juguete no es verdad. Puedes preguntar en cualquier OMIC.

Por desgracia, la ley no se aplica con el mismo baremo en todas las situaciones. Si no tienes mucha prisa, lo mejor sería que siguieras la vía de ponerle reclamación en la OMIC. Le harás un favor a otras personas que vengan detrás tuya. De lo contrario, empresas como ésta se aprovecharán de las ganas del cliente de tener resuelto pronto su problema, de los vacíos legales, etc.

Cuantas más reclamaciones de diferentes clientes vayan formalizándose más exigente se terminará imponiendo la aplicación de una ley y menos cachondeo habrá.

El Corte Inglés parece estar racaneando últimamente. Cuando un vendedor te diga que Sony cubre el primer año y ellos el segundo, pide que te atienda un supervisor y le vuelves a hacer la misma consulta. Si aún así, siguen dándote la misma respuesta, déjala reflejada en el libro de reclamaciones y acto seguido presentalo en la OMIC de tu ciudad.


Eso hice en dos tiendas y parece que no lr importaba mucho, y en la omic me dijeron que no era la primera queja en lo que va de mes . Y yo que pensaba al ser una tienda pafa consolas seria buena pero que va se apfovechan del nombre Game ( videojuego )
torrent_72 escribió:Los dos años tiene que dártelos por ley el vendedor, en este caso Game. Después del primer año, creo que hay que adjuntar peritaje para demostrar que el fallo no ha sido provocado por mal uso del propietario.

Lo de que la consola se considere un artículo de juguete no es verdad. Puedes preguntar en cualquier OMIC.

Por desgracia, la ley no se aplica con el mismo baremo en todas las situaciones. Si no tienes mucha prisa, lo mejor sería que siguieras la vía de ponerle reclamación en la OMIC. Le harás un favor a otras personas que vengan detrás tuya. De lo contrario, empresas como ésta se aprovecharán de las ganas del cliente de tener resuelto pronto su problema, de los vacíos legales, etc.

Cuantas más reclamaciones de diferentes clientes vayan formalizándose más exigente se terminará imponiendo la aplicación de una ley y menos cachondeo habrá.

El Corte Inglés parece estar racaneando últimamente. Cuando un vendedor te diga que Sony cubre el primer año y ellos el segundo, pide que te atienda un supervisor y le vuelves a hacer la misma consulta. Si aún así, siguen dándote la misma respuesta, déjala reflejada en el libro de reclamaciones y acto seguido presentalo en la OMIC de tu ciudad.


Es la politica de garantia que ha impuesto sony a todos los comercios, aqui ya deberia meter mano Bruselas pero mientras no lo haga se seguiran cachondeando de todo el mundo
Edu29 escribió:
torrent_72 escribió:Los dos años tiene que dártelos por ley el vendedor, en este caso Game. Después del primer año, creo que hay que adjuntar peritaje para demostrar que el fallo no ha sido provocado por mal uso del propietario.

Lo de que la consola se considere un artículo de juguete no es verdad. Puedes preguntar en cualquier OMIC.

Por desgracia, la ley no se aplica con el mismo baremo en todas las situaciones. Si no tienes mucha prisa, lo mejor sería que siguieras la vía de ponerle reclamación en la OMIC. Le harás un favor a otras personas que vengan detrás tuya. De lo contrario, empresas como ésta se aprovecharán de las ganas del cliente de tener resuelto pronto su problema, de los vacíos legales, etc.

Cuantas más reclamaciones de diferentes clientes vayan formalizándose más exigente se terminará imponiendo la aplicación de una ley y menos cachondeo habrá.

El Corte Inglés parece estar racaneando últimamente. Cuando un vendedor te diga que Sony cubre el primer año y ellos el segundo, pide que te atienda un supervisor y le vuelves a hacer la misma consulta. Si aún así, siguen dándote la misma respuesta, déjala reflejada en el libro de reclamaciones y acto seguido presentalo en la OMIC de tu ciudad.


Es la politica de garantia que ha impuesto sony a todos los comercios, aqui ya deberia meter mano Bruselas pero mientras no lo haga se seguiran cachondeando de todo el mundo


En teoría sony debería dar los dos años para asi dar buena imagen a los clientes la verdad asi perderan muchos
Por ley, los dos años de garantía los tiene que dar forzosamente la tienda, no Sony, aunque quisiera.
torrent a mi me han dicho lo miesmo en Game que en el Corte Ingles el primer año se encarga sony, al corte ingles solo le permiten la devolucion en el primer mes de garantia despues se la comen con patatas porque sony no les permite la devolucion lo malo es que las tiendas que venden sus consolas les van a hinchar a reclamaciones en la OMIC cuando la culpa la tiene el fabricante porque eso es lo que les impone a los comercios

Les pregunte a los de el corte ingles porque no estaba de acuerdo con lo de la garantia la contestacion fue: "politicas de Sony"
Edu29 escribió:torrent a mi me han dicho lo miesmo en Game que en el Corte Ingles el primer año se encarga sony, al corte ingles solo le permiten la devolucion en el primer mes de garantia despues se la comen con patatas porque sony no les permite la devolucion lo malo es que las tiendas que venden sus consolas les van a hinchar a reclamaciones en la OMIC cuando la culpa la tiene el fabricante porque eso es lo que les impone a los comercios

Les pregunte a los de el corte ingles porque no estaba de acuerdo con lo de la garantia la contestacion fue: "politicas de Sony"


Tu que tienes entonces una ps4 del sat?
No, tenia la edicion especial de Batman la plateada y de buenas a primeras a los 18 dias de comprala se apago
y la fui a cambiar al mes y medio y me dijeron que sony les admite las devolucines durante el primer mes como me cabree bastante decidi mandarla a tomar por culo vendiendola y cogerme la ed especial del metal gear
Edu29 escribió:No, tenia la edicion especial de Batman la plateada y de buenas a primeras a los 18 dias de comprala se apago
y la fui a cambiar al mes y medio y me dijeron que sony les admite las devolucines durante el primer mes como me cabree bastante decidi mandarla a tomar por culo vendiendola y cogerme la ed especial del metal gear


Suerte con la nueva
(mensaje borrado)
primer año + averia = garantia se hace cargo sony

Los seguros son para accidentes (aunque este parece que tambien cubre averias?) pero si la averia es en el primer año ni game ni plus ultra tendrian nada que ver ¿no?
Me gustaria saber bien como va porque yo tambien he contratado ayer mismo este seguro.
Con el portatil me pasa lo mismo, si se me estropea el vendedor me dice que llame a asus..
ravenhorn escribió:primer año + averia = garantia se hace cargo sony

Los seguros son para accidentes (aunque este parece que tambien cubre averias?) pero si la averia es en el primer año ni game ni plus ultra tendrian nada que ver ¿no?
Me gustaria saber bien como va porque yo tambien he contratado ayer mismo este seguro.
Con el portatil me pasa lo mismo, si se me estropea el vendedor me dice que llame a asus..


Si te refieres al seguro ese que ofrecen de cambio directo, ya te digo yo que lo que dice el dependiente y el seguro ese son como las dos caras de una moneda. A uno le interesa venderlo por la comisión y al otro que lo contrates y firmes el papel que viene a tu casa para cogerte por los huevos.

Yo lo compré, pero cuando me llegó el papel del seguro con las condiciones, me llevé una decepción. Gracias a que no firmé el papel y cuando fui al Media Markt, les dije que quería rescindir el contrato, y me devolvieron los 40 euros que sale la broma.

Asi que yo que tú, si no has firmado nada, te lo leas y ya mires si te sale a cuenta, porque es un cachondeo.
Christiantruji escribió:En xbox tambien hay que hacer peritaje? Por mucho que digan que es juguete si vas a la ocu le pones la denuncia correspondiente y a lo mejor ceden ya que la play no es un action man como ellos quieren hacer saber


No, Microsoft se hace cargo de las reparaciones durante los dos primeros años... [oki]
Buenas actualizo como va esto, me mandaron el mensaje de que habia salido la ps4 este jueves y que en 5 dias o menos estaria en mi casa. Se supone que el lunes llega, ahora mismo creo que esta en transito y va por jaen o asi creo, hasta que me llegue a Cadiz. Comentare a ver si me llega la mia o una refurbished y como va espero que todo bien...
Christiantruji escribió:Buenas actualizo como va esto, me mandaron el mensaje de que habia salido la ps4 este jueves y que en 5 dias o menos estaria en mi casa. Se supone que el lunes llega, ahora mismo creo que esta en transito y va por jaen o asi creo, hasta que me llegue a Cadiz. Comentare a ver si me llega la mia o una refurbished y como va espero que todo bien...

Mucha suerte compi.
ferki escribió:
Christiantruji escribió:Buenas actualizo como va esto, me mandaron el mensaje de que habia salido la ps4 este jueves y que en 5 dias o menos estaria en mi casa. Se supone que el lunes llega, ahora mismo creo que esta en transito y va por jaen o asi creo, hasta que me llegue a Cadiz. Comentare a ver si me llega la mia o una refurbished y como va espero que todo bien...

Mucha suerte compi.

Gracias crack!!
Voy a contaros mi historia que seguro que os sirve.
Alla vamos, yo fui de los muchos que se pillaron la ps4 en game el dia de salida, hablamos de noviembre 2013 y lo hice con el seguro plus ultra, pues mas o menos por octubre-noviembre del 2014 me empezaba a expulsar los discos de la ps4 por si sola, en diciembre fui a la tienda game y les comente lo dicho, me dijeron que no se hacian cargo y yo les solte, contrate un seguro con vosotros para prevenir esto, el chico me dijo traeme el papeleo del seguro, se lo di y me dijeron que ivan a mandar mi ps4 al sat de game en madrid, que la embalara y a la mañana siguiente pasarian a por ella. Una vez alli en el sat, me mandaron un correo diciendome que tardaria de 5 a 10 dias habiles, tardaron 15 en darme contestacion y yo insistiendoles y poniendo quejas, ya que pague por el seguro. Al final me respondieron que me daban un vale por el total de la consola, para pillarme una nueva y asi lo hice( me pille una ps4 sn pack ni nada) y me la coji con el the last of us. Tardaron un puto mes en darme la nueva, eso si me llebe un mando y un juego gratis, actualmente tengo 3 mandos(uno de reserva claro) y como la consola es de game me volvi a hacer el seguro por si las moscas. No se si tardaron tanto porque pillo en diciembre (tema de puentes, navidad...) o porque a ellos les salio de los cojones, solo se que me llebe un mando nuevo ponerle 52 euros(amazon) y the last of us 40 pavazos con lo que me regalaron ese dinero, ay cosas bastante malas si, pero al final yo sali ¨ganando¨ si, estube un mes sin consola, pero me pille el pack que quise sin coste alguno.
joanleal escribió:Voy a contaros mi historia que seguro que os sirve.
Alla vamos, yo fui de los muchos que se pillaron la ps4 en game el dia de salida, hablamos de noviembre 2013 y lo hice con el seguro plus ultra, pues mas o menos por octubre-noviembre del 2014 me empezaba a expulsar los discos de la ps4 por si sola, en diciembre fui a la tienda game y les comente lo dicho, me dijeron que no se hacian cargo y yo les solte, contrate un seguro con vosotros para prevenir esto, el chico me dijo traeme el papeleo del seguro, se lo di y me dijeron que ivan a mandar mi ps4 al sat de game en madrid, que la embalara y a la mañana siguiente pasarian a por ella. Una vez alli en el sat, me mandaron un correo diciendome que tardaria de 5 a 10 dias habiles, tardaron 15 en darme contestacion y yo insistiendoles y poniendo quejas, ya que pague por el seguro. Al final me respondieron que me daban un vale por el total de la consola, para pillarme una nueva y asi lo hice( me pille una ps4 sn pack ni nada) y me la coji con el the last of us. Tardaron un puto mes en darme la nueva, eso si me llebe un mando y un juego gratis, actualmente tengo 3 mandos(uno de reserva claro) y como la consola es de game me volvi a hacer el seguro por si las moscas. No se si tardaron tanto porque pillo en diciembre (tema de puentes, navidad...) o porque a ellos les salio de los cojones, solo se que me llebe un mando nuevo ponerle 52 euros(amazon) y the last of us 40 pavazos con lo que me regalaron ese dinero, ay cosas bastante malas si, pero al final yo sali ¨ganando¨ si, estube un mes sin consola, pero me pille el pack que quise sin coste alguno.

Hay tiendas que te ofrecen los mismos servicios sin tener que pagar ningún seguro. Amazon por ejemplo. Y seguro que tardarían menos en darte una consola nueva.
85 respuestas
1, 2