Voy a contaros mi historia que seguro que os sirve.
Alla vamos, yo fui de los muchos que se pillaron la ps4 en game el dia de salida, hablamos de noviembre 2013 y lo hice con el seguro plus ultra, pues mas o menos por octubre-noviembre del 2014 me empezaba a expulsar los discos de la ps4 por si sola, en diciembre fui a la tienda game y les comente lo dicho, me dijeron que no se hacian cargo y yo les solte, contrate un seguro con vosotros para prevenir esto, el chico me dijo traeme el papeleo del seguro, se lo di y me dijeron que ivan a mandar mi ps4 al sat de game en madrid, que la embalara y a la mañana siguiente pasarian a por ella. Una vez alli en el sat, me mandaron un correo diciendome que tardaria de 5 a 10 dias habiles, tardaron 15 en darme contestacion y yo insistiendoles y poniendo quejas, ya que pague por el seguro. Al final me respondieron que me daban un vale por el total de la consola, para pillarme una nueva y asi lo hice( me pille una ps4 sn pack ni nada) y me la coji con el the last of us. Tardaron un puto mes en darme la nueva, eso si me llebe un mando y un juego gratis, actualmente tengo 3 mandos(uno de reserva claro) y como la consola es de game me volvi a hacer el seguro por si las moscas. No se si tardaron tanto porque pillo en diciembre (tema de puentes, navidad...) o porque a ellos les salio de los cojones, solo se que me llebe un mando nuevo ponerle 52 euros(amazon) y the last of us 40 pavazos con lo que me regalaron ese dinero, ay cosas bastante malas si, pero al final yo sali ¨ganando¨ si, estube un mes sin consola, pero me pille el pack que quise sin coste alguno.