› Foros › Off-Topic › Miscelánea
GXY escribió:vas a tardar menos y tener menos dolores de cabeza buscandote otro cargador. las garantias extendidas no cubren los accesorios y eso incluye cargadores y cables.
si carga directamente por USB ni te molestes y utiliza el cargador de otro movil o aparato similar que tenga el mismo conector. si para cargar utiliza un conector redondo (de "barril") propietario, dependiendo del voltaje tendras que buscarte un cargador universal o que en una tienda de electronica o de electricidad te hagan un apaño.
felurro escribió:Muy buenas, os escribo indignados por si me podeis ayudar, voy a Carrefour que compre una tablet en Octubre del 2012 porque el cargador la clavija se quedo dentro de a tablet, y me quede sin cargador, pregunto ya que tengo garantia e incluso le saque una ampliacion d garantia una especie de seguro y...me dicen que los accesorios solo tienen 6 meses de garantia!!! yo le dije que sin cargador no podia usarla y que venia con la tablet no es un accesorio comprado aparte... quien tiene razon??? alguiem que me pueda ayudar o iluminar? ya tengo claro que no volvere a comprar alli me atendieron fatal y se puso chulito el encargado (Carrefour los Patios, Pryca los Patios para mas informacion) muchas gracias compis
peppymus escribió:
Edito: nan lo mas que puede hacer el carrefour es mandar la tablet al servicio tecnico, en el momento que aparezca el error de la tablet cargador roto, la marca lo mandara de vuelta a carrefour alegando los 6 meses de el cargador.
El plazo de la garantía legal mínima es de 2 años desde la entrega del producto (1 año
mínimo en productos de segunda mano), existiendo una presunción a favor del
consumidor, por la que si aparece un defecto en los 6 primeros meses se entiende que ya
existía antes de su entrega. Debe ser el vendedor el que acredite lo contrario. Pasados
los 6 primeros meses, deberá ser el consumidor quien acredite que el defecto ya existía
antes de su entrega (art. 123 L 1/2007).
NaN escribió:parece que se ha quedado la clavija dentro, asique otro cargador esta chungo el tema.
Blytk escribió:¿Alguien puede poner dónde viene eso de que solo son 6 meses de garantía?
Un saludo.
Cody_Travers escribió:pregunta de noob como diferencio una interna de una externa? ami me la meten doblada siempre entonces xd