Hola pues resulta que ultimamente m 360 se suele petar no sale el aro rojo ni la pantalla de colores n na simplemente se peta y reinicio pero s q noto muy caliente asi que pienseo q problabemente se joda , la cosa es que no encuentro la garantia , creo recordar q era un papel y me graparon losde el media amrkt el tiket de compra asi q sin eso no podre descambiarla en caso dq se joda?? salñudos y aver si me podeis ayudar
si la acabas d comprar vete a dnd la compraste y q t den otra, si dices q no encuentras el ticket d compra la puedes mandar al SAT trankilamente q no t piden nada....
Angeliito
MegaAdicto!!!
2.342 mensajes desde jun 2002 en Aqui en Madrid :-)
Todas las consolas están aun en garantía, así que no te preocupes, no piden nada, simplemente que la registres, te piden el número de serie y que la mandes.
A mí mañana la pasan a recoger y no tengo que enseñar nada.
retrogame
Adicto
110 mensajes desde mar 2006 en Donosti-S.Sebastian
Al parecer llamas al SAT, te dicen que embales la consola en una caja, te mandan unas pegatinas para que las pegues en dicha caja, llamas a UPS, te la recogen y de viaje para Alemania.
El proceso por lo que he leido por aquí suele tardar entre 20 y 25 dias (desde que te la recoge UPS hasta que recibes la 360 nueva o reparada en casa).
La garantia de mediamarkt no tiene que ver con la de Microsoft. Asi que no tendras problema. La tienda te da una garantia la cual tu les llevas la consola y en ese espacio de tiempo que dure la garantia ellos son los que se encargan de repararla o llevarla al servicio tecnico de microsoft, pero a parte esta la garantia de microsoft que ahora no recuerdo durante cuanto tiempo es, pero que con eso que te dijeron ya que es registrandola accedes a ella y entonces si que tienes que ser el que la embale y todo para que te la recojan y te la envien a Alemania para que te la reparen.
Pero lo primero es siempre guardar bien los tickets de compra, ay...un dia pierdes la cabeza...