Problema Garantia

Hola pues resulta que ultimamente m 360 se suele petar no sale el aro rojo ni la pantalla de colores n na simplemente se peta y reinicio pero s q noto muy caliente asi que pienseo q problabemente se joda , la cosa es que no encuentro la garantia , creo recordar q era un papel y me graparon losde el media amrkt el tiket de compra asi q sin eso no podre descambiarla en caso dq se joda?? salñudos y aver si me podeis ayudar :( [decaio]
si la acabas d comprar vete a dnd la compraste y q t den otra, si dices q no encuentras el ticket d compra la puedes mandar al SAT trankilamente q no t piden nada....
Todas las consolas están aun en garantía, así que no te preocupes, no piden nada, simplemente que la registres, te piden el número de serie y que la mandes.

A mí mañana la pasan a recoger y no tengo que enseñar nada.
Muxax gracia spor responderme me quedo ams trankilo ;) una cosa mas para enviarla hay que enviar solo la consola??? o toda la caja con todo o como es?
Échale un ojo a este hilo que te clarificará mucho las cosas:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=567453

Al parecer llamas al SAT, te dicen que embales la consola en una caja, te mandan unas pegatinas para que las pegues en dicha caja, llamas a UPS, te la recogen y de viaje para Alemania.

El proceso por lo que he leido por aquí suele tardar entre 20 y 25 dias (desde que te la recoge UPS hasta que recibes la 360 nueva o reparada en casa).

Salu2 !
La garantia de mediamarkt no tiene que ver con la de Microsoft. Asi que no tendras problema. La tienda te da una garantia la cual tu les llevas la consola y en ese espacio de tiempo que dure la garantia ellos son los que se encargan de repararla o llevarla al servicio tecnico de microsoft, pero a parte esta la garantia de microsoft que ahora no recuerdo durante cuanto tiempo es, pero que con eso que te dijeron ya que es registrandola accedes a ella y entonces si que tienes que ser el que la embale y todo para que te la recojan y te la envien a Alemania para que te la reparen.

Pero lo primero es siempre guardar bien los tickets de compra, ay...un dia pierdes la cabeza... [oki]
5 respuestas