Buenas Tardes, les cuento hoy acabo de actualizar mi Nintendo 3ds(clasica), y cuando actualizo a 9.7.0-25E, y entro al modo Gateway y inicio el Zelda Majoras Mas, me da un error(adjunto foto) y reinicio la consola, y inicio el Pokemon Omega Ruby y me da el mismo error, necesito su ayuda por favor t_t
Julio019 escribió:Buenas Tardes, les cuento hoy acabo de actualizar mi Nintendo 3ds(clasica), y cuando actualizo a 9.7.0-25E, y entro al modo Gateway y inicio el Zelda Majoras Mas, me da un error(adjunto foto) y reinicio la consola, y inicio el Pokemon Omega Ruby y me da el mismo error, necesito su ayuda por favor t_t
Julio019 escribió:Buenas Tardes, les cuento hoy acabo de actualizar mi Nintendo 3ds(clasica), y cuando actualizo a 9.7.0-25E, y entro al modo Gateway y inicio el Zelda Majoras Mas, me da un error(adjunto foto) y reinicio la consola, y inicio el Pokemon Omega Ruby y me da el mismo error, necesito su ayuda por favor t_t
Prueba a usar otra ROM, y la imagen no se puede ver, si pones una descripcion te podremos ayudar mejor
buenos, el mensaje dice:
Se ha Producido un error. Mantén oprimido el botón Power para apagar la consola. Después enciéndela de nuevo y vuelve a intentarlo. Para obtener ayuda visita, support.nintendo.com
Prueba a usar otra ROM, y la imagen no se puede ver, si pones una descripcion te podremos ayudar mejor
¿El problema no está, directamente, en que ha actualizado a 9.7? Gateway sólo es compatible hasta 9.2, ¿no?
Si dice que puede cargar el pokemon y el Majoras, yo deduzco que ha actualizado la emuNAND a la 9.7
Julio019 escribió:
CrusardGameamos escribió:
buenos, el mensaje dice:
Se ha Producido un error. Mantén oprimido el botón Power para apagar la consola. Después enciéndela de nuevo y vuelve a intentarlo. Para obtener ayuda visita, support.nintendo.com
Explicame algo mas sobre el error. Le das a BootGW mode, despues, cargas la ROM, la inicias y te sale el error? Solo te pasa con esas ROMs o con todas?
VarelaPet
MegaAdicto!!!
942 mensajes desde nov 2007 en Santiago de Compostela
sev39lora escribió:esta semana sale el nuevo launcher compatible con emunand 9.7 de n3ds
Este viernes concretamente.
Ir preparando las antorchas y los rastrillos por si el viernes no sale
Julio019 escribió:Yo actuliaze la Emunand
Entra en ajutes y asegurate que esta en 9.7. Prueba a borrar el launcher.dat y a volverlo a poner. Prueba con otra MicroSD en la Gateway. Prueba con otras roms. (si solo te fallan esas 2 es que las ROMs estan mal.)