Problema Gatillo R

Al principio me di cuenta que los gatillos si se pulsan de una menra especial, se quedan enganchados.

Pues ahora con el uso, mi gatillo derecha (el del boton R) se queda siempre cogido al mas minimo toque, lo que hace imposible jugar a ciertos juegos.

Alguien sabe alguna solucion? Pensaba en abrir la consola y limpiarla pero no lo engo claro.
A alguien le ha ocurrido algo parecido?

Un saludo
Hombre si la compraste hace poco cambiala pero ya, porque es una putadilla la verdad. La verdad es que veo un poco raros al tacto los gatillos de la psp, pero de ahí a que se queden enganchados...
Lo de abrirla, yo no lo haría, por si acaso.

Un saludo.
gonx escribió:No puedo cambiarla... [decaio]

si es de importacion....olvidate

si es de aqui... garantia que te pego...

si te ponen pegas...carte de reclamacion que te pego [qmparto]
Hombre, así entre nosotros ahora que no nos oye nadie, si el problema es grave siempre puedes hacer el socorrido "carrefour swap" (tambien conocido como "alcampo swap" y derivados)
Muy eficaz.

Un saludo.
deathtor escribió:Hombre, así entre nosotros ahora que no nos oye nadie, si el problema es grave siempre puedes hacer el socorrido "carrefour swap" (tambien conocido como "alcampo swap" y derivados)
Muy eficaz.

Un saludo.

que es exactamente eso tio? no me entero y lo veo en todos lados xD

PD: (offtopic) POR QUE COÑO NADIE MIRA MI POST DE LO DE LA PAGINA WEB cawento
No creo que sea correcto ponerlo aquí. Usa la imaginación [angelito]

Lo malo es que si tiene una 1.5 acabaría con una 2.0, pero bueno visto como va la scene no creo que sea un problema a la larga.

Un saludo.
Ya encontre la solucion en una pagina web.

Debo abrir la consola y limar un poco el pico del boton R.

Gracias por vuestra ayuda pero agradeceria que no os desviarais mucho del tema.
gonx escribió:Ya encontre la solucion en una pagina web.

Debo abrir la consola y limar un poco el pico del boton R.

Gracias por vuestra ayuda pero agradeceria que no os desviarais mucho del tema.

joer no la abro ni por casualidad in...

ajaj

deathor ponmelo en privado [oki]
Uf, abrir, limar... se me ponen los pelos de punta solo de pensarlo.
Me alegro de que hayas encontrado la solución.
Un saludo.
Te doy un consejo más fácil y que a mi me sirvió con una de mis PSP japo (la negrita), dale caña al R, pulsa "de verdad" y en pocos días irá perfecto. A mi me pasó con mi PSP black cuando la compré las Navidades pasadas cuando estaba nuevecita, pero en cuanto le das uso y pierdes el miedo a pulsar los botones se arregla.

Suerte.
Recubix.-
10 respuestas