Pues me lo acabo de terminar. 1.10AM y mañana a currar . Pedazo de juego (y enganchada)
Me he hecho la de alcanzar el nivel 25, desbloquear a Jackal y volver a empezar con el nuevo personaje jeje. Nivel actual 74 con lo máximo de speed, armor, magic y strenght y seguimos jugando a alcanzar el 99 a ver si el final es distinto
Creo que a pesar de pasar a 3D, se mantiene la esencia del Gauntlet de los 8 bits. No hay nada como verse rodeado de bichos e intentar cargarse a todos.
Lo que no he conseguido es meter las pócimas en la canasta que sale en plan mofas en uno de los últimos niveles. Por gamefaqs dicen que es para eso, lanzar una pócima (la botella, no tirar la magia y ver si entra). No hace falta para pasar el juego pero me he quedao con la intriga...tampoco he jugao el único nivel oculto que se conoce
Sobre lo que no me ha gustado, ha sido el tema de romperte el coco buscando obeliscos y runas (las runas bastante intuitivas de todas formas). El tema es que el juego no te va diciendo sobre la marcha en qué fases debes buscar las cosas, aunque una vez encontradas pues tampoco ha sido para tanto
¿No hay review de este juego en el foro? ¿Te animas Fas, o la hago yo?
Un saludo