problema gba sp y puerto de comunicaciones.

buenas, esto es para ver si vosotros teneis el mismo problema que yo, a ver si es de mi gba sp o es que tienen todas este fallo.

esto me ha pasado con el f-zero maximun velocity, pero supongo que se puede probar en otro juego, de todos modos, como muchos teneis copion, no tendreis problema pa probar.

a lo que voy: coloco el f-zero ( cartucho flash ) en la gba y la gba sp la dejo sin cartucho, las conecto, elijo la opcion multiplayer, me pone detectado ( sale un numero 2 ) y todo rula ok.

ahora lo pruebo al reves:
coloco el cartucho en la gba sp, la comunico con la gba normal, elijo multiplayer y... me puedo morir esperando porque aqui no pasa nada.

¿ es un problema de mi sp, o de las sp en general ?
Por curiosidad:

Prueba a flashear la rom como unico juego en el cartucho, evitando el menu y cualquier otro juego, e intenta
la conexión de nuevo.

Un saludo. [oki]
eso ya lo hago, tengo un cartucho de 64 megs y nunca he usado el menu, siempre he puesto los juegos de uno en uno.

ademas, si en una va, en la otra tambien deberia...
A mi me pasa algo parecido con mi gba clasica.... Tengo un cable link de 4 players (uno compatible de esos)... el caso es que si conecto mi gba en modo server (conectando el 1p a mi gba) y esta pues no detecta los demas jugadores..... mientras que si conecto la mia a cualquier otro conector si que funciona bien :p

P.D. Mi gba sp funciona bien en el 1p menos mal :p
Seguro ke lo has mirado pero, en la gba sp sirviendo estaba puesto el cable lila??
esk como has puesto ke has cambiado el cartucho y no has puesto si tambien has cambiado el cable de sitio.
No esk te tome por tonto, pero a todo el mundo se le puede pasar algo.
pues si, era eso. en realidad ni me habia fijado en que el cable de dos jugadores tenia los dos lados diferentes ( uno mas gordo que otro en este caso ) , pensaba que los dos lados eran iguales y que daba igual por cual lo pusiera ( como el de la gb normal ).

gracias por eso :)
Yeah, ya puedes descansar tranquilo [tomaaa]
Cuales son los juegos con los q solo hace falta un cartucho para jugar multiplayer?

saludos
habia un hilo por ahí con una lista.

1 saludo.
9 respuestas