Problema GC no lee Action Replay

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola me he comprado un Action Replay americano y tengo una GC española sin ningun chip .
Por lo que leí en este foro yo creía que la GC podia leer juegos americanos pero mi GC (ni mi Wii) no me lo leen.
Alguien sabe que puedo hacer¿?
Probar con el freeloader? No se si es que el Action Replay es defectuoso o algo o es que es culpa de mi GC, pero como lo compre por internet no se que hacer...
En principio quería el Action Replay + SD Gecko para jugar a isos de GC.
Ayudenme por favor!!!!
Una gc, o una wii sin chip y sin nada ... pues no vas a poder leer juegos de otras regiones,en tu caso supongo q tendras la consola PAL(europa) i intentas leer el juego ntsc(americana). Por algo existe le freeloader digo yo , si no que utilidad tendria ? :P.

Si querias usar el metodo AR+SD tendrias que haber comprado un AR PAL ¬¬. Pq si no va a ser un lio de los grandes, tener q meter el freeloader, luego el AR ntsc, cargar la bios y luego el backup... xD.
Muchas gracias por responder, ya pensaba que tendria que hacer algo así...
Bueno aunque sea un lío espero que me sirva.
Los Action Replay suelen ser la mayoría multi-región, por lo que debería de funcionar en tu GameCube.

El problema es que las últimas versiones de GameCube y prácticamente todas las de Wii (incluyendo TODAS las europeas) tienen una protección para que no funcione el Action Replay.
3 respuestas