Weno soy nuevo en este foro, y soy de argentina
Hace poco le puse un chip a mi gc (Xeno), y algunos juegos me andaban mal, por ej el smash bros, lo tenia grabado en un mini dvdverbatim a x1 y jugaba una pelea y despues cada vez tardaba mas y mas en cargar los mapas hasta q directamente me tiraba un DRE, despues tengo otros juegos q de a ratos andan bien y de a ratos no. El soul calibur grabado en un verbatim a x1 anda bastante bien, al igual q el zelda twilight princess (aunque ahora a lo ultimo a veces me tarda un toque cargar las habitaciones de los templos, despues el mario tennis tambien grabado a x1 en un verbatim anda bien, pero no puedo ver la presentacion porque me tira un DRE (?). Y por ultimo el mario party 7 tambien a x1 en un verbatim anda bien pero no llega a leer la musica entonces e frena y se vuelve a cada rato.. Todos mini verbatim grabados a x1 en una grabadora de dvd ASUS, con el IMGBURN
La cosa es q por recomendacion consegui unos mini dvd ridata y grabe el super smash bros a x4 y en el IMGBURN cambie el metodo de grabacion de DAO a Incremental... ahora el smash anda de 10... despues con el mismo metodo pero en un mini dvd verbatim tambien a x4 grabe el mario kart dd y anda re bien tmb.. despues en un ridata con el mismo metodo tmb grabe el fifa 2007 a x4, en este caso estube varias veces intentando jugar y al toque me tiraba un DRE, al otro dia me levante lo volvi a probar y jugue mas de 1 hora sin ningun problema :S... Al mario party 7 lo grabe en un ridata a x4 y ahora anda perfecto... me parece q el problema estaba en la velocidad ya q ahora andan todos bien menos el fifa :S auqnue no se porque ayer no me dejo ni ver la presentacion y hoy pude jugar todo el dia
La verdad no se bien si limpiar el lente o que.
La chipie hace poco y no tiene mucho uso q digamos tampoco, asi q no creo q el problema sea q la lente este gastada, yo creeria mas vale q este sucia