Problema GC

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Weno soy nuevo en este foro, y soy de argentina
Hace poco le puse un chip a mi gc (Xeno), y algunos juegos me andaban mal, por ej el smash bros, lo tenia grabado en un mini dvdverbatim a x1 y jugaba una pelea y despues cada vez tardaba mas y mas en cargar los mapas hasta q directamente me tiraba un DRE, despues tengo otros juegos q de a ratos andan bien y de a ratos no. El soul calibur grabado en un verbatim a x1 anda bastante bien, al igual q el zelda twilight princess (aunque ahora a lo ultimo a veces me tarda un toque cargar las habitaciones de los templos, despues el mario tennis tambien grabado a x1 en un verbatim anda bien, pero no puedo ver la presentacion porque me tira un DRE (?). Y por ultimo el mario party 7 tambien a x1 en un verbatim anda bien pero no llega a leer la musica entonces e frena y se vuelve a cada rato.. Todos mini verbatim grabados a x1 en una grabadora de dvd ASUS, con el IMGBURN
La cosa es q por recomendacion consegui unos mini dvd ridata y grabe el super smash bros a x4 y en el IMGBURN cambie el metodo de grabacion de DAO a Incremental... ahora el smash anda de 10... despues con el mismo metodo pero en un mini dvd verbatim tambien a x4 grabe el mario kart dd y anda re bien tmb.. despues en un ridata con el mismo metodo tmb grabe el fifa 2007 a x4, en este caso estube varias veces intentando jugar y al toque me tiraba un DRE, al otro dia me levante lo volvi a probar y jugue mas de 1 hora sin ningun problema :S... Al mario party 7 lo grabe en un ridata a x4 y ahora anda perfecto... me parece q el problema estaba en la velocidad ya q ahora andan todos bien menos el fifa :S auqnue no se porque ayer no me dejo ni ver la presentacion y hoy pude jugar todo el dia

La verdad no se bien si limpiar el lente o que.
La chipie hace poco y no tiene mucho uso q digamos tampoco, asi q no creo q el problema sea q la lente este gastada, yo creeria mas vale q este sucia
0 respuestas