Hola,
Tengo un problema/duda con el gdemu, tengo una dreamcast que he restaurado que tenia el problema de los reserteos y el lector fallaba.
La desmonte, le hice blanqueamiento y limpie con alcohol todos los contactos, luego le instale el Gdemu y compre el cable hdmi de bitfunx en aliexpres las dos cosas.
Compre tambien una tarjeta Samsung evo plus de 128gb , la formateo a 128gb fat32 cluster 64kb con un programa y le meto los juegos con el Sd maker para Gdemu.
Hasta aqui todo correcto, enciende todo bien , etc etc.
El problema es que me pongo a jugar y de golpe se congela la imagen al poco rato, a veces es a los 5 min, otras veces a los 15, enciendo de nuevo a la consola y a veces llega al menu del gdemu y se congela o directamente me carga 2 o 3 juegos del gdemu.
Y no se si el problema viene de que falla la fuente de alimentacion aun (tema pines) o que la tarjeta samsung esta dando problemas.
He probado de formatear 2 veces y meter los juegos de nuevo y al rato suele pasar... alguna idea de que puede ser?
Si compro el psu pico desaparecen los problemas de la fuente o solo es por que sube la temperatura? Y igualmente hay que limpiar los pines con Aladin y luego con alcochol?
un saludo