Problema Gearbest

Muy buenas eolianos. Os comento lo que me a pasado con esta pagina.

Hace 3 semanas compré por PayPal un mini PC chuwi Box h1.Pague 140€ en total con gastos con envío para que me llegara de 4 a 7 días laborables.Hoy después de varios retrasos me a llamado el chico de DHL.La sorpresa me la llevo cuando me dicen que tengo que pagar un retraso de 28€.Como comprenderéis no lo he cogido.Voy a reclamar vía PayPal mi dinero y no pienso comprar nada más en dicha página.

Lo cuento por aquí para avisar de la manera de funcionar de esta pagina web.
Eso ya está más que entendido, por DHL te cobran aduana

Yo he comprado más de 30 cosas en dicha página por correos urgente de 7-15 días como mucho y ya lleva los aranceles
@toloweo

Y no hay manera de evitar esos gastos??-Yo no veo legal que te cobren y no te avisen de dichos gastos.
rubenmz0 escribió:@toloweo

Y no hay manera de evitar esos gastos??-Yo no veo legal que te cobren y no te avisen de dichos gastos.

Por desgracia no, cuando compres algo de afuera de la comunidad económica europea te van a cobrar aranceles, en China hacen sus pequeñas trampas para evitarlo con mensajería no urgente, si compras en gear o tiendas así lo mejor es correo exprés o netherland post tarda un poco más pero el envío es gratuito y no te llega receta

DHL y otras empresas parecidas te cobran
toloweo escribió:

Por desgracia no, cuando compres algo de afuera de la comunidad económica europea te van a cobrar aranceles, en China hacen sus pequeñas trampas para evitarlo con mensajería no urgente, si compras en gear o tiendas así lo mejor es correo exprés o netherland post tarda un poco más pero el envío es gratuito y no te llega receta

Pues si lo llego a saber lo pido por correo express. Total me a tardado lo mismo. Gracias x la info compi.
rubenmz0 escribió:
toloweo escribió:

Pues si lo llego a saber lo pido por correo express. Total me a tardado lo mismo. Gracias x la info compi.

Lo siento nen, pero todos hemos pasado por ahí, es una putada, pero yo pagaría y cogería el paquete
Es lo que voy a hacer. Si uno pide una cosa y no lee bien hay que ser consecuente.De ostias y pagar € es como mejor aprendemos la humanidad.
O leyendo. Porque en muchos sitios está dicho que cuando se compra en China en tiendas tipo Geearbest, Aliexpress, Dealextreme, igogo, etc Siempre hay que escoger el envío estandar/económico. Tarda unas 3 semanas en llegar pero nunca me han parado nada en aduanas. En cambio como escojas mensajería más rápida viene sí o sí con la receta.

Además no puedes cancelarlo porque no se lo devuelven a la tienda. Lo dejan retenido en Aduanas hasta que se lo quede el currito de turno pasado el tiempo, si nadie lo reclama.

Lamento que lo hayas aprendido por las malas.
Esta claro que si pides por DHL tendrás que pagar aduanas sí o sí. Lo que no entiendo es que te tarde 3 semanas
De echo en algunas paginas ya te lo avisan, que pueden cobrarte aranceles.
Cierto, a veces se aprende a ostias. Me pasó a mi con un móvil que le pedí a un conocido. Menos mal que no fué mucho y no le importó pagar.
Elegir envío con DHL u otra mensajeria similitudes cuando compras a China es pagar aduanas fijo. La única que vez que no tuve que pagarla fue a través de una conjunta que usaban DHL exprés y si te lo paraban la tienda asumía el coste de la aduana, pero salvo esa ni loco cojo envíos por dhl, fedex, UPS o similiar
11 respuestas