problema gears online

Hola, me ha pasado algo curioso.

Estaba esperando empezar una partida y se me ha desconectado el perfil, cuando le he activado me ha pedido actualizar y la he aceptado.

Cuando he vuelto a entrar en la lista de partida igualada ya no veo el nombre del anfitrión sino la misma palabra anfitrión en todas las partidas, también me salen unas rayitas a la derecha de cada una que creo que es la calidad de la señal. antes no era así. Quiero ver el nombre del anfitrión.

Aún así pincho en cualquiera de las partidas y se queda "cargando" hasta que reinicio el juego.

A ver si hay una solución.

Saludos
Lo de que te salga todo como anfitrión es normal, ya que es de la propia actualización.

Lo de las rayas también es normal.

Lo raro es lo de que se te queda Conectando...., eso me pasa a mi de vez en cuando, pero no siempre.
por ponen lo d las rallitas pq asi no t meteras en una partida k despues pega unos latigazos d escandalo joer al menos parece k la cosa del live mejora aunke sea poko ahoraa ver si arreglan los bugs d los mapas y tal
Lo de las rayas me parece bién pero lo de no saber quién es el anfitrión no está bién.

Espero que lo solucionen pues sino será mas dificil contactar con españoles o amigos.

Saludos

edito: ya no se queda colgado
A mi tambien me pasa lo de que se queda Cargando hasta que salgo al interfaz, esto no me habia pasado nunca hasta poner la actualización.
A ver lo de que no se vea el nombre del anfitrion lo hacen para que no se puedan meter 4 megapros amiguetes a fundirse al equipo contrario, y si lo que quereis es jugar con españoles, mucho mucho mas facil en las partidas de jugador.

Y no van a "solucionar" (ni que fuera un error del juego ¬_¬) lo del nombre del anfitrion
Pues el menda sigue viendo partidas con 4 megapros amiguetes fundiendose al equipo contrario, lo se porque al lado de su nombre tienen otro común... Es facil, quedo con mis amigos en "zona de guerra" a 8 tandas en el mapa "punto muerto" y puede que halla 3 o 4 iguales pero al final te encuentran.

Si haciendo eso pretenden que la gente no quede. lo llevan claro.
Lo peor es que gente como yo que no tengo mas que cuatro contactos se tenga que ir a partidas de jugador para poder comunicarse.

Ahora. si dominas el inglés pues te da igual pero los que no, que hacemos? La comunicación en juego es un punto muy a favor del live, si no podemos elegir con quien jugar es un handicap en contra de los no angloparlantes al no poder establecer una estrategia.

Entonces, que les den a los logros de momento, a hacer buena lista de contactos en partidas de jugador y ya quedaremos ya!!

Saludotes a tod@s :)

PD1 Por cierto, cuando te matan tenías opción de seguir el juego por unas cámaras que ya no funcionan
PD2 Mas vale que se dediquen a tapar agujeros y quitar las trampas del personal
6 respuestas