Problema geataway cambio de usuario

tenia mi new3ds con getaway,todo iba perfecto,arrancaba el getaway entrando a perfil nds y apretando el boton L,pues bien he entrado en otras opciones y en nombre de usuario he cambiado el nombre pir el de un amigo que me la quiere comorar,despues he querido entrar en juegos, pulsando en perfil de nintendo DS, al mismo tiempo apretando L y se queda todo en negro y en lugar de aparecer pantalla gateway , aparece configuracion consola diciendo en la pantalla de abajo el programa se ha cerrado debido a un error.

Alguna solucion amigos?
Volver a instalar el mset exploit de gateway
jevilon escribió:Volver a instalar el mset exploit de gateway

No jodas,ya no tengo el cubic ninja,y si vuelvo a mi perfil no se soluciona?mañana me traera la consola,ayuda porfavor

Edito:hace mucho ya que le hice el flasheo,ando perdido,ahora como se hace,algun tuto?
karlostek escribió:

No jodas,ya no tengo el cubic ninja,y si vuelvo a mi perfil no se soluciona?mañana me traera la consola,ayuda porfavor

Edito:hace mucho ya que le hice el flasheo,ando perdido,ahora como se hace,algun tuto?

Usar MSET para cargar gw esta ya obsoleto, usa el homemenuhax para asi cargar automaticamente la emunand al encender la consola.

Saludos
(mensaje borrado)
Raugo escribió:
karlostek escribió:

Usar MSET para cargar gw esta ya obsoleto, usa el homemenuhax para asi cargar automaticamente la emunand al encender la consola.

Saludos

Obsoleto?asi no hace falta cubic ninja ni getaway?hay tutos por aqui imagino
karlostek escribió:Obsoleto?asi no hace falta cubic ninja ni getaway?hay tutos por aqui imagino

Usa el HomeMenuHax, sigue el minitutorial de @fmkid:
viewtopic.php?p=1740617308
Cierro por aquí. XD

Salu2!
6 respuestas