Problema GeckOS 1.07b + HBC 1.01

El problema es que todas las aplicaciones cargadas en la tarjeta SD corren, menos la del GeckOS 1.07b, se queda la pantalla frizada, sin las letras del medio, con un simbolo verde en la parte inferior izq. Formatee la SD, cargue de vuelta las aplicaciones y solo eso no anda. Lo unico que se instalo ultimamente fue Custom IOS36 rev 08, pero funciono despues de esa instalacion, tengo consola NTSC con 3.3U V1 y HBC 1.01 . Probe tambien con GeckOS 1.07b fix 002 y me paso lo mismo. Quisiera saber si alguien me puede ayudar a poder resolver este inconveneiente, gracias.
Josh_K escribió:El problema es que todas las aplicaciones cargadas en la tarjeta SD corren, menos la del GeckOS 1.07b, se queda la pantalla frizada, sin las letras del medio, con un simbolo verde en la parte inferior izq. Formatee la SD, cargue de vuelta las aplicaciones y solo eso no anda. Lo unico que se instalo ultimamente fue Custom IOS36 rev 08, pero funciono despues de esa instalacion, tengo consola NTSC con 3.3U V1 y HBC 1.01 . Probe tambien con GeckOS 1.07b fix 002 y me paso lo mismo. Quisiera saber si alguien me puede ayudar a poder resolver este inconveneiente, gracias.

Creo que eso pasaba cuando tenias la memoria de gamecube puesta.
Josh_K escribió:El problema es que todas las aplicaciones cargadas en la tarjeta SD corren, menos la del GeckOS 1.07b, se queda la pantalla frizada, sin las letras del medio, con un simbolo verde en la parte inferior izq. Formatee la SD, cargue de vuelta las aplicaciones y solo eso no anda. Lo unico que se instalo ultimamente fue Custom IOS36 rev 08, pero funciono despues de esa instalacion, tengo consola NTSC con 3.3U V1 y HBC 1.01 . Probe tambien con GeckOS 1.07b fix 002 y me paso lo mismo. Quisiera saber si alguien me puede ayudar a poder resolver este inconveneiente, gracias.

Quita lo que tengas en los slots de GC como te han dicho (MC, SD Gecko y similares).
El problema fue resuelto, estaba instalada una memoria de GAMECUBE. La curiosidad es que el GeckOS 1.07b siempre anduvo, con esa memoria colocada, que raro...Gracias.
3 respuestas