problema geforce 8400 mg de portatil

Pues eso vereis aver si alguien me puede ayudar xk resulta que esta grafica para ser de un portatil es malisima ya que los juegos me tiran fatal hasta los que piden poco y lo que pasa esque e estado mirando a subirle un poco los relojes de memoria y tal en predefinidos estan en 400 y lo que pasa q si la memoria la paso de 500mhz pues una de dos o se me queda la pantalla en negro y se cuelga o me sale un error me he comprado tmben no vaya a ser por la temperatura una base con 2 ventiladores para portatil el programa que uso es el ntune aunq claro esta mi placa es una intel crestline 956pm/gm las de las placas santa rosa asique eso es todo lo que se al respecto algun otro programa o algo para que pueda aguantarme mas velocidad y por tanto aumentar el rendimiento de la grafica?un saludo!
La capacidad de overclock no depende del programa que uses, si no de lo que aguante el dispositivo en si y el resto de componentes que se vean afectados por el.

Por lo demas se muy poco de como hacer OC a un portatil.
ahora mismo con vista y ntune subo las capacidades del reloj y no me peta curiosisimo pero como puede ser posible tengo ahora mismo el core bus a 1010mhz y la core memory a 909 y tn campante que sigue y los juegos tiran como nunca visto es posible??oye tmbien tiene esto algun riesgo??porque nose pero vamos ahora me van los juegos q ni pintados,un saludo
Ehm... Mientras no subas el voltaje no hay peligro mas que el PC pierda estaviliad hasta el punto de que no encienda y tengas que hacer un reseteo a la bios...

Pero... me cuesta creer que core de la CPU te subiera a 1010Mhz xD.
nono no es el core de la cpu es el de la gpu el de la tarjeta grafica xD,un saludo
Perodn xD, me referia a la GPU no a la CPU ^^.

No entiendo como ha subido a esos valores, tiene que haber algo mal ahy...

Instala unos drivers comos los Ngo o usa el ATI tool o el everest para comprobar que esas mediciones son correctas.
si no me equivoco una grafica con un core de mas de 1GHz es imposible y sobre todo en un portatil

la 8800gtx lo tiene a 626MHz [qmparto]
nose pues eso me marcaba y podia seguir subiendo ehh q cada vez q la overclockeaba me aumentaba para q pudiera mas aumentarla aunq no se notaba muxo mas rendimiento la verdad,si kereis lo vuelvo a hacer y subo unas capturas,pero vamos =mente nose de que sera problema pero no me coge buen rendimiento,un saludo,por cierto el voltaje de mi core 2 duo t 7100 esta sobre 1,3-1,4 esta ben ese vlor?un saludo
7 respuestas