Problema GeForce Experience y Youtube

Buenas, hoy me ha dado por probar la función de "Difusión" a Youtube de GeForce Experience...

Mi sorpresa al ver el vídeo en Youtube, el audio y el vídeo se entrecortaban cada X segundos. He probado con otro juego y pasa lo mismo. El video y el sonido se graba a saltos. Lo curioso es que mientras estoy jugando no noto ninguna ralentizacion ni nada... Aqui un ejemplo de lo que digo:

https://www.youtube.com/watch?v=HLIyVHlDxEU

Mi PC cumple los requisitos de sobras:

Placa Base GA-990FXA-UD3 Rev 4.0
AMD FX-8350 @ 4.0GHz
Nvidia GTX970 4GB
8GB de RAM @ 1866MHz CL9
SSD Samsung EVO 500GB
Windows 7 64Bit Home Edition
100MB ONO conectado por Ethernet

A alguien le ha pasado lo mismo? Alguna forma de arreglarlo?

Gracias.
Mira a ver si con Open Broadcaster te pasa lo mismo.
Ryo Dragoon escribió:Mira a ver si con Open Broadcaster te pasa lo mismo.

Con OBS me va perfecto, incluso con la función de repeticion de Nvidia tambien lo graba bien. El problema lo tengo cuando uso la función de "Difusión" a Youtube, que me voy a Youtube y se ve/oye así de mal...
No sera problema con la linea de internet que no de para subirlo y se pierdan paquetes de datos?
DJSyNcRo escribió:
Ryo Dragoon escribió:Mira a ver si con Open Broadcaster te pasa lo mismo.

Con OBS me va perfecto, incluso con la función de repeticion de Nvidia tambien lo graba bien. El problema lo tengo cuando uso la función de "Difusión" a Youtube, que me voy a Youtube y se ve/oye así de mal...

Parece ser que esa función todavía necesita pulirse un poco, sugiero quedarse en OBS hasta la próxima actualización.

albayalde escribió:No sera problema con la linea de internet que no de para subirlo y se pierdan paquetes de datos?

Tiene 100mb de Ono, puede retransmitir a 1080 y todavía le sobra.
No va tan sobrado, 100 megas son de descarga , me apuesto lo que sea a que no son simétricos, con lo que le quedarían unos teóricos 10 megas de subida, si la partida es multijugador , ya esta perdiendo ancho de banda de subida en el juego .
Ryo Dragoon escribió:Parece ser que esa función todavía necesita pulirse un poco, sugiero quedarse en OBS hasta la próxima actualización.

Lo raro es que si buscas en Youtube "Powered by GeForce GTX" y lo ordenas por mas reciente, te salen videos que ha subido la gente utilizando la opción "Difusión", y a la mayoría no les laguea, incluso teniendo equipos inferiores al mio...

Por eso me da que pensar que el problema podría ser mio, no?

albayalde escribió:No va tan sobrado, 100 megas son de descarga , me apuesto lo que sea a que no son simétricos, con lo que le quedarían unos teóricos 10 megas de subida, si la partida es multijugador , ya esta perdiendo ancho de banda de subida en el juego .

Son 10MB de subida si. Pero el video que grabé cuando hice la prueba fue del "Life Is Strange" que no es online. Y no tenia nada puesto que me consumiera velocidad de red. Estaba la linea totalmente libre. Y aunque bajase a 30FPS el resultado era el mismo. Hare la prueba con 720p @ 30FPS pero me da que va a pasar lo mismo... La calidad la tengo a 4Mbps que no es una calidad alta que digamos...

De todos modos, mi PC puede hacer streaming con OBS a 1080p @ 60FPS sin despeinarse... Con lo de Nvidia no deberia tener ese problema, pero lo tengo, no se porque...

EDIT: Prueba hecha a 720p @ 30FPS 4Mbps. El mismo resultado...

https://www.youtube.com/watch?v=9E4wbt7Kd8A

Aqui otra prueba con otro juego chorras que no consume recursos:

https://www.youtube.com/watch?v=END7OX6mqFY
Prueba a bajar a 1mbps y dejar la resolución sin escalar.
Pero no tiene sentido... 720p 30fps a 4mbs es una resolucion/bitrate bajo... No deberia tener problemas.

Si lo bajo a 1mb se va a ver horrible. Deberia funcionarme bien. La duda es que no se porque motivo no va como tiene que ir...

EDIT: Ayer deje un post como este en los foros de Nvidia y me han contestado esto:

Please do a windows update to make sure you are completely patched and up to date. There is a known issue if your system is not updated that there may be stutter. If you continue to have this problem, let me know.

Tambien han sacado una actualizacion de GeForce experience. Creo que estoy a tope de actualizaciones de Windows, voy a comprobarlo y bajarme esa actualizacion de Nvidia y os cuento a ver que tal...

EDIT2: Nada... Windows actualizado a tope, ultima version de GeForce Experience y el problema sigue... No entiendo nada.
Lo del bitrate a 1mbs lo digo más que nada para probar y descartar que sea problema de la red. Evidentemente se verá peor que mal jajaja

Cuando haces el stream por youtube entiendo que se hace un directo verdad? Si es así, qué te sale en el panel de los directos? Suelen informar de errores si el streaming no es correcto.
9 respuestas