Problema Geforce IV MX y prince of persia

Pues resulta que me instalo el juego y me error con mi tarjeta grafica. Leo la guia y resulta que precisamente la Gforce IV mx (que es la mia [mamaaaaa] ) no es compatible. ¿Sabe alguien como solucionar este problema sin tener que cambiar de tarjeta?

Gracias
pues lo mejor va aser cambiar de targeta... porque si la ponen cm no compatible ya tiene que ser mala la jodia cn ese juegoo...... y tambien va a ser mejor cambiar porque sino te va cn este imaginate cn los que vienen ahora... tio, ahorra y ya sabes... una new...
y si encuentras algo pa que valla pues postealo porque puede haber alguein mas cn tu fallo.

enga un saludo y suerte!!! [ginyo]
Northwind escribió:Pues resulta que me instalo el juego y me error con mi tarjeta grafica. Leo la guia y resulta que precisamente la Gforce IV mx (que es la mia [mamaaaaa] ) no es compatible. ¿Sabe alguien como solucionar este problema sin tener que cambiar de tarjeta?

Gracias

si usas la busqueda avanzada, a lo mejor encontraras las respuesta, si no googlea un poco, puedes hacerlo funcionar con el 3d analyzer, yo e jugado con la mia que es una gforce 2, suerte ;)
jai escribió:
si usas la busqueda avanzada, a lo mejor encontraras las respuesta, si no googlea un poco, puedes hacerlo funcionar con el 3d analyzer, yo e jugado con la mia que es una gforce 2, suerte ;)

mira... aqui te dejo un adjunto del 3d analyze, para que te guies un poco, lo dicho, suerte [ginyo]

Adjuntos

off topic

jai!!! nen!! que tenemos la misma foto!!!!!!!!! ¬_¬ jujujuju lo siento pero creia que nadie la tendríaaaaaa si te molesta la quito eehh!!! jejej que casualidad maxo!!!

enga un saludo!!
marcys escribió:off topic

jai!!! nen!! que tenemos la misma foto!!!!!!!!! ¬_¬ jujujuju lo siento pero creia que nadie la tendríaaaaaa si te molesta la quito eehh!!! jejej que casualidad maxo!!!

enga un saludo!!

no, no me molesta en absoluto,hoy es mi ultimo dia de internet [+risas] , es que soy fan incondicional de esta marca [looco] , y claro... abrá que dejarlo notar [careto?]
5 respuestas