hola a todos, bueno comento un par de problemas que hasta ahora e detectado con el gen-d2.
la verdad es muy extraño y puntual, intentare dar los naximos detalles posibles a ver si alguien tiene una solucion.
psp fat de m33-6 a gen-b2 a gen-d2 formateada la flsh 1
bueno pues empiezo:
fifa 10- funciona pero cuando lo inicio se me queda la pantalla en rojo uno segundos y luego funciona con gen-b2 no pasaba, aun no jugue mas para saber si tiene mas fallos.
lo del gt edicion coleccionista me tiene un poco desquiciado, bueno fun ciona bien pero llega un momento en que se cuelga la musica, tanto en el juego, menus, replays, video final, sin embargo la intro no.
lo tengo medio solucionado, solo pasa cuando acaba una carrera y dejo el replay, llega un momento en que se termina la musica y parpadea la ms como si quisiera seguir cargando musica y no puede y se termino la musica, si quiero gt con musica a reiniciar, el truco esta en no dejar los replays, cuando empieza le doy al start rapido para saltarmela y ya no falla nunca, pero me jo** no poder ver mis carreras
alguna solucion?
el otro problema ya si que es raro, dia 73, concesionarios, toyota, trd, triuph y volskswagen.
puedo comprar cualquier coche y no pasa nada excepto en trd, modelo toyota modellista celica trd sports m (zzt231)´00 no puedo comprarlo y se cuelaga la psp, cuando lo seleccione me pone cargando datos y antes de aparecer el coche se cuelga y se apaga la psp
sera un bug del propio juego?
ya lo intente todo, cambiar el modo de carga m33 driver, sony np9660 hacer la iso con el umdumper, directamente desde el recovery, parcheando y sin parchear y siempre igual.
si alguien tiene la ocasion de comprarlo con m33 o con gen-b2 o con que comente.
un saludo.