problema gen-d

pues , les cuento , tengo instalado el CFW gen-B2 , y para poder jugar alos juegos que están saliendo , necesito el gen-D , cuando lo instalo me da a un menu de opciones a instalar , y pongo la opción instalar CFW gen-D y al seleccionarlo , me sale un error :

ms0:/550.PBP no found on root of your ms

pd: al verificar mi sistema , me sale CFW gen-B ( full ) deveria decir gen-B2??? de ante mano gracias!
Tienes que poner el 550.PBP en la raiz de tu memory
Wenas te falta el 5.50 como dicen pero creo que no pone 5.50 gen b-2 creo que pone 5.50 gen-b full aunque tengas el b2 instalado.Creo pero no lose seguro que alguien te lo diga mejor
http://www.sharingmatrix.com/file/572845/550.PBP

Efectivamente GEN-B(full) es GEN-B2. Actualiza a GEN-D y luego a GEN-D2. Te dejo el enlace del eboot.
Buenas estoy con el paso de gen b full a gen d y posteriormente a d2, pero al meter los archivos de gen d (psp y 550.pbp) voy a juegos y ejecuto el instalador y pantalla en negro ... asi se queda.
Si sabeis indicarme la salida a esta oscuridad os lo agradeceria.
Un saludo
Prueba a poner el tema por defecto y desactivar plugins.

Un saludo.
arisma escribió:Prueba a poner el tema por defecto y desactivar plugins.

Un saludo.

Sorry pero puedes decirmelo como aquellos libros de informatica psp para dummies

Saludos
manel11

Para desactivar los plugins, puedes hacer lo siguiente:

En la MS del PSP, está una carpeta con el nombre "seplugins", dentro de ésta hay varios archivos (si no hay archivos no continues), vas a modificar por lo pronto un archivo, el vhs.txt (es probable que no aparezca el .txt, pero el archivo deben ser del tipo block de notas), abres el archivos y en cada línea cambias el ultimo numero a "0" y guardas.
Para que un plugin funcione debe estar en "1".

Para restablecer ajustes y poner tema por defecto, haces lo siguiente:

En el menú principal del PSP te hubicas con la flecha izq hasta el tope y buscas hacia abajo y te hubicas en "Ajustes de sistema", oprimes "X", buscas hacia abajo y te hubicas en "Restablecer ajustes predeterminados", oprimes "X". Cabe aclarar que al aceptar esto el PSP te quedará como de fábrica por lo que tienes que volver a poner el Apodo y las conexioenes wifi, etc.

El problema que tienes debe ser otro.

Intenta volver a instalar el 5.50 GEN-B(Full) y descarga otra vez el 5.50 GEN-D para instalarlo, si esto no te da resultado, intenta con HellCat'sRecovery Flasher V1.60 para regresar a 5.00 M33-6 y de allí brincar hasta 5.50 GEN-D

Saludos.
Holas

Llevaba horas tratando de actualizar de GEN-B2 (full) a GEN-D3 y no encontraba solucion que si despertar del cementerio, ms magica, hellscat etc..... y nada

el proceso era este: intentaba actualizar a GEN-C , GEN-D o lo que fuera pero la pantalla se quedaba en negro y no pasaba nada.

reinstale el GEN-B2 (full) y nada, pero me di cuenta de una cosa, en la carpeta del eboot habia un archivo llamado flasher.prx, lo deje y puse el eboot del GEN-D3, ejecute el archivo et Voila, por fin me mostro el menu para actualizar y Pude actualizar de GEN-B2 (full) a GEN-D3.

les dejo el archivo flasher.prx, este deben ponerlo en PSP/GAME/UPDATE
es decir su carpeta update debera contener
PSP/GAME/UPDATE/EBOOT.PBP
PSP/GAME/UPDATE/flasher.prx

sin olvidar poner el archivo 550.PBP en la raiz de su memory stick.

les dejo el enlace del GEN-D3 Final (si infrinjo alguna norma favor de avisarme pero considero muy importante esta info)
http://www.megaupload.com/?d=MYUBGXTZ

enlace al archivo flasher.prx el cual deben de poner en la carpeta PSP/UPDATE/ a la par de poner tambien los archivos del CF GEN-D3

http://www.megaupload.com/?d=QC05NIPJ

a mi me funciono, espero que a ustedes tambien.

saludos
8 respuestas