› Foros › PlayStation 3 › Online
Jori escribió:Yo si quieres te puedo ayudar.... Pero eso si, no estoy dispuesto a dejar dinero a nadie.
El modus operandi sería el siguiente:
Tu me pasas tus datos, los de la cuenta de Konami (Konami ID, contraseña y toda la pesca), tambien me pasas tu numero de tarjeta de credito. Me meto en la pagina y te compro el pack.
Si todo va bien, a la que te metas en el online ya tendrás disponible el pack, ya que no hace falta que te descargues nada, ya que los nuevos mapas ya venían disponibles en la ultima actualización.
Ahora bien... Yo no se si aún comprandote el pack y todo te funcione. Alomejor los de Konami metieron una actualización diferente para venezuela y los mapas no venían incluidos. O alomejor aún estando todo correcto, cuando juegues en la PS3, aún teniendo el pack comprado aqui y todo, si detecta tu IP venezolana pues no te deja entrar en las partidas con los nuevos mapas.
La verdad es que no tengo ni idea.... Puede ser que funcione, puede ser que no. Esto es una lotería.
En todo caso, todo cae bajo tu responsabilidad....
Si no te fias de mi por el tema de la tarjeta de credito, pues vete al banco y diles que te creen una subcuenta, o una tarjeta para pagar por internet y pon el dinero justo o algo. Pero ya te digo que no pienso dejar dinero a nadie. O lo hacemos así o no lo hacemos.
Por otra banda, tambien es posible que a la hora de pagar, no me acepte tu tarjeta de credito venezolana.... puede que si, puede que no. Es otra lotería...
Esto es lo que hay... Si te quieres arriesgar, ya sabes , pero si no funciona, yo no quiero saber nada.
Si te decides, pegame un toque y lo provamos... un saludo tio