bueno este es mi problema, antes tenia el SE-B'' y le ice lo del hibrido de 2.71 y 3.01, despues de eso me di cuenta de que los juegos no funcionaban lanzados desde el XMB, juegos que funcionaban antes, al dia siguiente vi lo del SE-C y ahi encontre (pense) mi solucion, borrar la flash y q todo volviera a ser como antes, para estar mas seguro q la borraba uce el downgrade a 1.50 y luego lo actualize.
La cosa es que no cargan!!! sigue igual!! e usado el pspfiler para administrar la flash y los archivos del ibrido no estan... q a pasado!!!??Carga el video del juegecito y luego da error
Aparte en el SE-C me a ocurrido una cosa rariiisima, mejor dicho ayer.
me aburria asi que me puse a ver los ajustes del sistema y asi cambiar mi nick, entre en ajustes de fotos y lo puse en rapido, aora viene lo raro, despues de esto fi a ajustes de tema, se me abrio el menu un momento y....¡PUM! se me enciende la pantallita azul que te sale al encender la psp por primera vez que te pide pulsar o y poner los ajustes de la psp, idioma zona horaria...yo flipando, le abia cambiado el video de inicio de juegos por el negro en el x-flash (ya abia probado q funcionaba en el SE-C) pense que igual aora cargaban los juegos desde el XMB todo ilusionado fui, abri el NFS Carbono y... el video por defecto de la psp!!! a mi desgracia el juego no iba pero la flash por decirlo de alguna manera se habia reseteado (pienso yo) pero aun asi me sigue diciendo en ajustes del sistema 2.71SE-C muy raro... ya no me a buelto a pasar, por favor que alguien mas lo prueve aver si pasa lomismo